Te deseo

697 73 12
                                    

Todos celebraban el gran acontecimiento de la boda de Reí y Nicolás, los chicos y el feliz novio tomaban una copa sentados charlando, las chicas por su lado hacían lo mismo, platicaban de los acontecimientos ocurridos en los últimos días, Serena escuchaba sin saber si debía decirles lo que había sucedido el día anterior, al final se armó de valor y mientras miraba a su pequeño hijo dormido en sus brazos levanto la mirada y hablo.

-. Ayer Kurai se llevó a Darién... - Dijo mirando de nuevo a su bebé.

-. ¿Que? Explícate, ¿como que Kurai se llevó a Darién? - Pregunto Reí.

-. Si, cuando llegue a la escuela para recogerlo la Miss me dijo que una mujer igual a mi se presentó para llevarselo.

-. Pero como es posible que se lo entregarán no lo puedo creer. -Comento Mina.

-. Serena y como paso, digo, ¿el niño está bien? ¿Ella no lo lastimó? - Pregunto Lita.

-. No, eso es lo más extraño, Darién nos contó que lo llevo por helado y estuvieron jugando en el parque, que ella le dijo que era mi hermana, ¿es extraño no creen? - Pregunto Serena.

-. En realidad si lo es, mira no te enojes pero de haberte querido hacer daño el llevarse a tu hijo era la oportunidad perfecta, sabes perfectamente que eso te habría destrozado. - Comento Amy.

-. Es verdad, algo no está bien, pienso que en el fondo de su corazón ella no es tan cruel como Taiki y Yaten nos dijeron. - Comento Reí.

-. La realidad es que me devolvió a mi hijo, estaba sano y salvo, manchado por todos lados de chocolate pero feliz, algo no está bien, algo no me cuadra en todo esto de querer vengarse de mi. - Dijo Serena dudosa.

-. ¿Crees que sea posible que esto sea similar a lo que pasó con... con Nate y Diamante? - Dijo temerosa Mina.

-. ¿A que te refieres? ¿Crees que igual está siendo controlada por Diamante? - Pregunto Amy.

-. No precisamente por Diamante, Pero Neherenia es quien siempre la controlo ¿No? Pues tal vez ella sea quien guíe sus acciones ahora ¿no creen? - Dijo Mina.

Las chicas se observaron dudosas y quedaron pensativas por aquella teoría que Mina les había explicado, bien podría ser cierto que detrás de todo el odio que Kurai siente por Serena estuviera la presencia de Neherenia.

Serena recordó lo ocurrido con Nate en el pasado cuando tuvo que sacrificar su vida para liberarse de la presencia de Diamante, las imágenes de su muerte inundaron su mente e inmediatamente su cuerpo se tenso, no podía permitir que la misma historia se repitiera de nuevo y menos si esta vez se trataba de su hermana.

-. Lo que pienso es que debemos buscarla, saber que es lo que en verdad desea, no sabremos nada hasta estar frente a frente con ella. - Comento Lita.

La noche se fue entre pláticas y risas, los novios se fueron y los demás los imitaron, todo fue perfecto.

..........DEPARTAMENTO DE SEIYA..........

-. ¿Sabes que hoy fue la boda de Reí verdad? - Pregunto Taiki a Seiya.

-. Si, lo sé, vi la invitación sobre la mesa esta mañana. - Dijo sin tomarle importancia.

-. Ahora que es lo que te pasa, ellas son nuestras amigas también, no asistimos a la boda de Reí porque te empeñaste en seguir ensayando toda la tarde, si no deseabas ir te hubieses quedado en casa. - Reclamo Yaten.

-. Ustedes deben entender que no quiero estar frente a Serena y su familia, ¿no se dan cuenta de lo doloroso que todo eso es para mi? - Dijo Seiya molesto.

en tus OJOS (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora