Mientras platicaba con las chicas sobre la boda y demas cosas me di cuenta que no era mi estilo lo que ellas me decían, no queria una boda fastuosa y enorme con gente que no conozco y cosas que no me agradan, veia la felicidad de las chicas al hablar y organizar cada detalle con rapidez, creo que solo podia guardar silencio y emular felicidad, la verdad es que no tenia el valor para decir que aquellas cosas no eran de mi agrado, en fin... Serena y las chicas siguieron hablando de cada mínimo detalle que debian ver, por mi parte me fui alejando sin que ellas se dieran cuenta, sali al balcón a tomar aire pues me senti abrumada con todo aquello, ya habia entrado la noche y el cielo se habia decorado con una bella luna llena y millones de estrellas que le hacian compañia.
De pronto escuche correrse la puerta de cristal a mis espalda y senti unos brazos rodearme con ternura, voltee a mirar y era mi guapo prometido quien me habia visto sola y salio a ver que pasaba.
-. Que te sucede cielo? - dijo dandome un beso en la mejilla - porque estas aqui solita?
-. Aaa... pues es que me senti realmente abrumada por todas las cosas que las chicas dicen - baje la mirada tristemente -.
-. Pero porque?
-. Es que yo no quiero una boda asi, enorme, yo... quiero algo intimo, algo romántico y bello donde nada nos moleste, pero no quiero desilucionar a las chicas, ellas estan hablando de una gran boda... - voltee a mirarlo mientras me recargada en el barandal -.
-. Cariño debes decirles, ellas van a aceptar tu desicion, quiero que ese dia sea especial para los dos, te amo, todos te aman y siempre te apoyaran - Seiya me dio un rapido beso y me abrazo fuertemente dandome su apoyo -.
-. Esta bien, les dire, espero que me comprendan, pero... tu que quieres? Quieres una boda grande? - tenia que preguntar pues tambien deseaba saber lo que mi futuro esposo esperaba -.
-. Yo te quiero a ti, aun si solo fuera una pequeña boda o una enorme o si nos fugaramos no me importaría en tanto estuvieras conmigo, tu eres lo que realmente deseo mi amor... - me dijo acariciando mi mejilla y demostrando todo el amor que me tiene -.
-. Te amo cariño, igual para mi lo mas importante es tenerte a ti a mi lado, no importa como sea nuestra boda solo quiero ser tu esposa - sonrei por la alegria que me daba tener a un hombre tan genial como Seiya a mi lado -.
Entramos de nuevo y me arme de valor para finalmente decirle a las chicas lo que yo deseaba, ellas amablemente me entendieron y me apoyaron por completo.
-. No te preocupes ok, se ara lo que tu quieras, es tu dia especial, aaa pero eso si, yo voy a diseñar tu vestido si!! - dijo Serena abrazandome -.
-. Claro eso me encantaría, te amo hermana, gracias a todas por entenderme.
-. Y entonces dinos como deseas tu boda? Que tienes en mente? - pregunto Mina -.
-. Mmm... quiero una boda en la playa, la ceremonia al atardecer y una pequeña pero linda recepción solo para la familia y amigos.
Estábamos hablando de la boda cuando la puerta se abrio y entraron Yaten y Taiki, Seiya corrio a abrazarlos y a contarles las nuevas noticias, ellos se pusieron muy felices por nosotros, nos abrazaron y desearon toda la felicidad posible.
-. Muchas felicidades hermano, Kurai nos da mucho gusto que al fin ya puedan estar juntos - dijo Yaten abrazandome -.
-. Bienvenida a la familia princesa, siempre contaran con nosotros y aunque ya no regresamos a nuestro planeta nos encanta vivir aqui, ademas aun tenemos nuestro grupo y la apertura de la disquera muy pronto - Taiki hablaba muy contento por los planes que ya tenian en puerta -.
-. Gracias hermanos, les agradezco que siempre me apoyaron y estuvieron junto a mi -. Seiya los abrazo de nuevo -.
Al final todos se fueron, llenos de felicidad, Seiya y yo nos despedimos con un beso lleno de amor deseando jamas volver a separarnos.
ESTÁS LEYENDO
en tus OJOS (Editando)
FanficDebes leer la primera parte "ERES EL AMOR DE MI VIDA" para comprender la segunda. La vida de Serena y Darien parecía estar en calma pero una presencia hara que su mundo se tambalee, ellos deberán luchar por su amor, por su familia y por demostrar qu...