De vuelta a casa

505 62 6
                                    

Pasados dos meses después de que Serena habia conseguido que su hermana Kurai volviera a la vida todo parecia volver a la normalidad, todos volvian a hacer su vida como siempre.

Seiya cada día extrañaba más a su amada Kurai, la Reina aún no los había llamado a su presencia lo que parecía algo extraño.

La reina quería que Kurai se concentrará en estar bien y en volver a recordar su vida pasada, creyó que lo mejor sería mantenerlos alejados por aquel tiempo, después de todo si realmente se amaban su amor sobrepasaria el tiempo y la distancia que había entre ellos.

Serena por su parte estaba feliz de estar con sus dos hombrecitos de nuevo, había regresado a la oficina, después de todo lo que había pasado tenía mucho trabajo pendiente al igual que su esposo.

-. Serena necesitamos que autorices los bocetos de los diseños para el desfile en París. (Decía su asistente)

-. Oh!! Por Dios es cierto lo había olvidado, les daré un último vistaso y los pasaré a producción si. Gracias Kira!!

-. De nada, también necesitamos que apruebes a las modelos que formarán parte del desfile, la música y las invitaciones que se enviarán. (Decía mientras miraba su agenda) respira!! (Dijo sonriendo)

-. En verdad tengo demasiados pendientes, llamaré a casa, no creo llegar a cenar. (Dijo tomando su movil)

-. Hola cariño!! (Dijo Darien)

-. Hola, amor no creo llegar temprano, tengo muchísimos pendientes el día de hoy y debo terminarlos. Puedes pasar por Darien y llevarlo a casa contigo?

-. Claro que si cariño, por favor cuidate y avisame si quieres que valla por ti. Ok

-. Esta bien, te amo... (colgo)

Por otra parte los thre lights se preparaban para dar un concierto, habían ensayado mucho y los boletos estaban agotados, Reí y Nicolás al fin se habían ido de luna de miel, Mina había terminado con su novio y ahora estaba saliendo con Peter un maestro que llegó a dar clases a la misma escuela que ella, Ami seguía con Mickey ivan muy enserio, tanto que ya pensaron en irse a vivir juntos, Lita y Andrew estaban por abrir un Restaurante juntos, en fin la vida volvía a su curso.

Kurai extrañaba tanto a Seiya, esos días que para ellos habían sido meses definitivamente estaban alargandose cada vez mas, cada noche salía al balcón de su habitación desde donde podía ver la tierra; deseaba con todo su ser que su amado estuviese pensando en ella como ella lo hacia.

La reina todos los días caminaba con ella tratando de recuperar el tiempo perdido, cada vez Kurai se sentía más en casa, amaba a su madre y todo lo que tenía ahora era ella y su hermana.

Una noche que Seiya no podía dormir salió a caminar a aquel parque donde se veía con Kurai, llegó y se sentó en la misma banca donde ellos lo habían hecho antes, observó el cielo inmerso en sus pensamientos, extrañaba tanto a su Kurai, de pronto miro a una bella joven que caminaba sola por el parque, observó como un hombre se acercó a ella y le quitaba sus pertenencias, Seiya por instinto corrió en su auxilio, la chica que yacia en el suelo lloraba amargamente.

-. Hola estas bien? (Pregunto Seiya)

-. No, No lo estoy, ese tipo se llevó todas mis pertenencias (decía sin levantar la mirada)

-. Son cosas materiales, tu estas bien? No te lastimó?

La chica levanto la mirada miro a Seiya profundamente a los ojos, este se quedó petrificado por aquella mirada tan bella que tenía esa joven, la observó y la tomo de las manos para ayudarle a ponerse de pie.

-. Gracias, estoy bien. (Dijo ella sin dejar de ver a Seiya)

-. Pero... Que haces tan tarde caminando por aquí? (Pregunto Seiya)

-. Salí muy tarde de mi trabajo, soy nueva en la ciudad y no conozco bien, me perdí, tome un autobús erróneo y bueno se me hizo muy tarde, lo cual no importa porque ahora no tengo como entrar a mi departamento. (Dijo soltando el agarré del chico)

-. Vives cerca? (Pregunto Seiya)

-. Si, a unas 2 calles, ahora ya me ubique, me tengo que ir, gracias por ayudarme.

-. Ok no te preocupes. Hasta luego.

La joven se alejó del lugar, Seiya la suguio con la mirada, que tenía ella que le pareció tan atractivo, era como si sus ojos le recordarán a los de su amada, sacudió la cabeza como desechando aquella idea, sonrió por lo tonto que aquello sonaba y se fue a casa.

Lo que el no sabía era que aquella bella joven no era más que Neherenia que había tomado la forma de esa bella joven, vengaria la traición de Kurai con aquello que más amaba y seiya no tenía ni idea.

en tus OJOS (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora