La desesperacion de Taiki y Yaten era mas que evidente, tomaron el telefono y llamaron de inmediato a Serena debían contarle lo que sucedía.
-. Hola? - Contesto Serena.
-. Serena por favor deben venir a casa de inmediato algo esta pasando!! - La voz de Taiki se oía ansiosa.
-. Que sucede!! Dime no me asustes!! - Serena se asusto tanto que sus manos temblaban.
-. Una voz extraña se escucho en el cuarto de Seiya y le pide a Kurai que le de su cristal, debes venir por favor.
-. Voy enseguida!!
Serena colgó de inmediato y salio de prisa de su casa, por fortuna el pequeño Darien estaba con su madre quien lo cuidaba por las tardes, los pies de Serena temblaban al caminar, anciaba llegar rapido al lugar, mientras caminaba les llamo a las chicas, estas de inmediato se apresuraron al apartamento de los chicos.
La primera en llegar fue Serena, corrió al ascensor y presionó los botones con palpante desesperacion, sus manos temblaban por el miedo que implicaba todo lo que sabia.
En el cuarto de Seiya las cosas se ponían aun mas difíciles, Kurai estaba parada justo frente a Seiya que estaba tirado en el suelo inconsistente, ella lo miraba con pesar en los ojos, sabia que lo que Neherenia le había pedido era demaciado pero no le importo en lo absoluto, ella daría todo por el amor de Seiya, la vida sin el no tendría ningún sentido y no estaba dispuesta a perderlo.
-. Es hora, vamos a hacerlo, si en verdad quieres que ese joven vuelva a ti entregame de inmediato el cristal, ahora!! - Exigió Neherenia con rabia en la voz.
-. Primero quiero ver que Seiya este bien, liberalo ahora o no te daré el cristal, sabes que no puedes tenerlo si yo no lo deseo, eso te fallo con Serena, el cristal debe ser entregado por voluntad propia o morirá en tus manos. - Kurai miro con seriedad a la malvada Neherenia.
-. Lo se, lo supe cuando me di cuenta que tu le salvaste la vida dándole tu cristal, por eso liberare a Seiya.
Neherenia miro a Seiya y lo levanto del suelo, de su cuerpo se desprendió la energia maligna que lo mantenía cautivo, poco a poco Seiya recobró el conocimiento y abrió los ojos, Kurai lo miro y corrio hacia el para abrazarlo, este al mirarla esboso una débil sonrisa.
-. Seiya estas bien!! - Pregunto mirandolo con amor.
-. Estoy mejor ahora que estas tu aqui a mi lado, te extrañe... - dijo acariciando la mejilla de la mujer que amaba.
-. Seiya debes irte ahora, por favor, se que me amas y con eso estoy mas que agradecida, sabes que haria lo que fuera para que tu estuvieras bien, te amo, te amare por toda la eternidad sin importar que no estemos juntos. - De sus ojos salieron lagrimas de dolor.
-. De que hablas? Pareciera que te despides...
-. Perdoname...
Kurai se puso de pie y camino hacia donde Neherenia estaba, Seiya no había notado su presencia pero al verla sus ojos se abrieron de par en par por la imprecion, era Kiara!!! Pero porque estaba ella ahi?
-. Que pasa? - Exigio él.
-. Tu caiste rendido a mis pies, gracias por eso!! ahora ella me entregara su cristal para salvarte de no hacerlo romperá su promesa y tu morirás!! - Soltó una sonrisa malévola.
-. Noooo!!! Por favor Kurai no lo hagas no lo vale!! - gritaba Seiya aun sin fuerzas para poder ponerse de pie.
Kurai lo miro de reojo y siguio caminando, de pronto la puerta se abrio y entro Serena se habia transformado en Sailor Moon, detras de ella Taiki y Yaten corrieron en auxilio de Seiya, lo tomaron en brazos y lo pusieron de pie.
- Llevenselo de aqui!! - Grito Serena.
-. Aunque se lo lleven si Kurai no me entrega su cristal la maldición acabara con su vida.
-. No te dejare hacerlo, primero tendrás que luchar conmigo!! - Grito Serena con furia mirando a aquella chica.
-. Kurai conviertete!! Ahora!!
Kurai hizo lo que Serena le dijo y se transformo, su traje era identico al de Serena con la diferencia que el de ella era color rojo con negro, ambas estaban listas para luchar.
-. Bien si eso es lo que quieren, pelearemos!! - Dijo Neherenia.
-. No dejaremos que te salgas con la tuya, vas a pagar por todo lo que hiciste!!! - Grito Sailor Moon.
Era el momento de pelear para salvar el amor, juntas lucharán para acabar con la maldad que habia en esa joven.
ESTÁS LEYENDO
en tus OJOS (Editando)
FanfictionDebes leer la primera parte "ERES EL AMOR DE MI VIDA" para comprender la segunda. La vida de Serena y Darien parecía estar en calma pero una presencia hara que su mundo se tambalee, ellos deberán luchar por su amor, por su familia y por demostrar qu...