El compromiso

496 54 2
                                    

Una noche me pregunte como seria la vida si hubiera tomado la desicion de seguir adelante con los planes de destruir a mi hermana? Creo que en el fondo siempre supe que eso no era lo correcto, hoy me doy cuenta que aunque tome muchas malas desiciones las únicas que importaron fueron las que tome al final, no me arrepiento de haber salvado a mi hermana pues con ello me di cuenta que tengo un corazon que tambiem lucha por el amor y la justicia y que siempre are lo correcto, en el camino se encontraran piedras que nos aran tropezar, levantarnos con mayor firmeza es lo que define quienes somos.

Que es lo correcto? Es la pregunta que siempre nos hacemos cuando otras personas dependen de nosotros, bien; en el tiempo que llevo de vida me eh dado cuenta que lo correcto es aquello que dicta nuestro corazon, aquello que nos hace realmente felices con tan solo pensarlo, las batallas de la vida se libran siendo valientes, siendo honestos, siendo fuertes, amando como si fuera el ultimo dia.

Despues de que mi Seiya me pidió matrimonio se lo comunicamos a todos, obvio la mas feliz fue mi hermana Serena que grito como loca por la emocion.

-. Dios mio es una noticia increible, - dijo mientras me abrazaba con mucha fuerza - muchas felicidades hermanita, espero que ustedes sean realmente felices y que su amor los mantenga unidos siempre.

-. En hora buena cuñada - dijo Darien abrazandome de igual manera - les deseo la mayor felicidad, espero que luchen siempre por su amor - comento mirando a Seiya y extendiendole la mano -.

-. Gracias Serena y Darien por su apoyo y por estar siempre al pendiente de nosotros, en especial tu Serena gracias por ser mi amiga siempre y apoyarme - las palabras de Seiya hicieron que mi hermana derramara un par de lagrimas -.

-. Kurai felicidades te mereces esto y mucha mas felicidad - dijo Ami abrazandome -. Gracias Ami - dije correspondiendo el abrazo -.

-. Ya era hora, sabíamos que estarían juntos siempre y nos llena de felicidad que al fin se hizo realidad - comento Mina con una gran sonrisa -.

-. Felicidades!!! esta demas todo lo que te diga ya sabes que te amamos - dijo Rei acariciando mis mejillas -.

-. Yo are la comida de tu boda, sera mi regalo tal como lo hice cuando Serena se caso. -. Comento Lita aplaudiendo llena de emoción -.

Mateo el novio de Mina, Andrew, Nicolas el esposo de Rei y Mickey el amor de Ami igual nos felicitaron, ellos estaban con Seiya y Darien quienes milagrosamente ahora eran los mejores amigos, eso me encantaba ya que ahora todos seriamos una gran familia.

-. Gracias a todos en verdad por su apoyo, por estar a nuestro lado siempre a cada momento, hoy; le doy gracias a la vida por haber puesto en mi camino a esta bella mujer, la amo con todo mi ser y quiero estar con ella por el resto de mi vida - las palabras de Seiya me conmovieron, me abrazo y me dio un dulce y tierno beso en los labios -.

PUM!! Se escucho el descorche de una botella de champagne que Nicolas abrio para celebrar nuestro compromiso.

-. Bueno en vista de que es el dia de las buenas noticias, pues Andrew y yo tenemos una noticia que dar - dijo Lita tomando de la mano a su amado novio - Andrew y yo... estamos esperando un bebé!! - dijo sonriendo.

Todas felicitamos a Lita, despues Ami nos sorprendió con otra bella y sorprendente noticia.

-. Chicas... Mickey y yo igual tenemos que darles una noticia - dijo Ami despues Mickey siguio hablando - le pedi a Ami que se casara conmigo y ella acepto, asi que celebraremos dos compromisos.

-. Valla si que son grandes noticias, pues muchas felicidades chicos, esperamos que les valla super al igual que a Kurai y Seiya. - dijo Serena abrazando a su amiga -.

-. Gracias chicas... las amo

Rei estaba feliz con su esposo habian hecho planes para comprar una casa y Nicolas queria renovar el templo, por su parte Mina estaba feliz porque al fin estaba con el hombre correcto, se notaba que Mateo la amaba como a nadie, ambos estaban llevando su relacion con calma,(algo raro en Mina), al final creo que todas tenían lo que deseaban y eso nos llenaba a todos de felicidad...

en tus OJOS (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora