Un sonido extraño tomó a Rin por sorpresa mientras caminaba por el pasillo. Se quedó quieto para que el sonido de sus pasos no se mezclaran con aquel ruido que escuchó, si es que volvía a suceder. Caminó lentamente hacia donde creyó que lo había oído.
De nuevo, sonó.
Era... ¿un quejido?
Tenía que haber sido _______ (T/N). ¡Claro! Pero, ¿un quejido? ¿De verdad?
Sonaba más a gemido que a quejido.
Rin sacudió su cabeza abruptamente. No, seguro que no. ¿Con quién podría estar ella? No había salido de casa en todo el día, y dudaba demasiado que hubiese invitado a alguien. _______ (T/N) le había dicho que quería pasar un día tranquilo, así que debía estar sola. Pero...
Los gemidos se hacían más frecuentes. Y más ruidosos.
Rin no pudo soportarlo más, tenía que saber qué estaba pasando en la sala.
Caminó a pasos largos y firmes hacia el lugar, los gemidos y jadeos cada vez más fuertes y más intensos, la respiración de _______ (T/N) sonaba cada vez más débil, como si el oxígeno no pudiese llegar hacia sus pulmones. Entonces, se comenzaron a escuchar pequeños gritos y jadeos desesperados. ¿¡¿Qué mierda estaba pasando?!?
Él corrió hacia la entrada de la sala de estar, haciendo ruidos fuertes con sus zapatos contra el suelo de madera y...
Simplemente se detuvo.
¡¿Qué estaba haciendo _______ (T/N)?!
Ambos se miraron mutuamente con distintas reacciones cada uno, el cuerpo de Rin quedó pasmado en medio de la sala, _______ (T/N) se encontraba sola, con su cuerpo estirado ampliamente en el sofá y vistiendo sólo su ropa de dormir.
-Rin, no alcanzo el control de la TV.
ESTÁS LEYENDO
Unter Tausend Welten.
FanfictionMuchos fandoms, muchos personajes, muchos universos y una sola persona... ¡Felicidades, has quedado Entre Mil Mundos! {Character x ______ (T/N)}