_______ (T/N) caminó sin rumbo por el extraño y temible bosque. Después de que cayó por ese agujero y bebió ese líquido sospechoso que la hizo encogerse, se adentró al lugar donde habitan los árboles.
Mala idea, ahora estaba perdida.
Cansada, se sentó bajo un árbol a pensar un poco. ¿Cómo podría volver?
-¿Qué haces aquí? -preguntó una voz que venía de una de las ramas más bajas. _______ (T/N) miró hacia allí y vio a un hombre de cabello azul con... ¿orejas de gato? (N/A: WTF Autari, tiene cabello azul ¿y lo que sorprende son las orejas?).
-Disculpe, me perdí -dijo mientras se levantaba y acomodaba su vestido-, ¿puede decirme qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Pues -contestó el gato, girando sobre la rama del árbol y viendo a _______ (T/N) cabeza abajo-, eso depende de a dónde quieres ir.
-No me importa mucho el lugar.
-Entonces tampoco importa el camino.
"Aquí todos están locos", pensó _______ (T/N), cerrando los ojos y soltando un gran suspiro.
-Sólo quiero dejar de estar perdida.
-Puedo llevarte con el Sombrerero -sonrió el hombre de cabello azul.
******
-¡Gakupo! ¡Te he traído algo!~ -gritó el peli azul, quien tomó la mano de la chica y comenzó a correr hacia la mesa con múltiples tazas, teteras y demás cosas.
Ahí sentado, con una tetera en una mano y un reloj de bolsillo en la otra, se encontraba el Sombrerero.
-¡_______ (T/N)! ¡Mi hermosa _______ (T/N)! -saltó el Sombrerero de su silla, caminando por sobre la larga mesa con pasos firmes y botando platos y cucharas por todos lados. Pronto se detuvo frente a la joven, bajando de un salto e inclinándose para verla mejor-. ¡Bienvenida a mi fiesta de té! Yo sabía que vendrías, sí lo sabía~.
-De nada -habló el gato con su característica sonrisa. Gakupo extendió su brazo hacia atrás y luego lanzó un cuchillo al otro hombre, quien se evaporó en el aire en una niebla azul.
-¡Aléjate de ella! -gritó abrazando a _______ (T/N) mientras el gato volvía a tomar su forma.
-Está bien~ -sonrió con sus ojos cerrados y desapareció.
-Disuelto en el frío aire como el perfume que más me cautiva -murmuró el Sombrerero mirando al vacío-. ¡Llegas tarde! Pero me alegro de que estés aquí, _______ (T/N).
*******
-¿Por qué aquí todos están locos? -susurró _______ (T/N). Era la cuarta vez que Gakupo y Luka, la liebre, discutían por alguna cosa sin sentido y _______ (T/N) estaba perdiendo la paciencia.
-¿Perdón? -giró el Sombrerero a ver a la joven.
-Sí, locos. Si yo hiciera mi mundo...
-¡Si yo hiciera mi mundo...! -interrumpió Gakupo, olvidando completamente la disputa con Luka-. Si yo hiciera mi mundo, todo sería un disparate -continuó diciendo, inclinándose lentamente sobre el cuerpo de _______ (T/N), que era más pequeño que el de Gakupo por haber bebido aquella cosa extraña-, porque todo sería lo que no es -colocó un brazo en el respaldo de la silla de la chica, acorralándola y dejándola sin escape alguno-. Y entonces al revés, lo que es, no sería, y lo que no podría ser, sí sería. ¿Entiendes?
Para este momento, sus rostros estaban a escasos milímetros de distancia, _______ (T/N) tenía las mejillas completamente rojas y ambas miradas estaban clavadas una con la otra.
-Estás demente -susurró _______ (T/N) sin despegar su mirada de la del Sombrerero.
-Quizás -sonrió e hizo desaparecer la distancia entre ambos juntando sus labios con los de _______ (T/N). Los de él sabían a un té hermosamente extravagante y dulce. Ella cerró sus ojos y ladeó la cabeza, profundizando el beso y acariciando con una mano uno de los mechones púrpuras de Gakupo. El Sombrerero sonrió en el beso y abrazó a _______ (T/N) felizmente, rodeando su cintura con sus largos brazos y olvidando todo a su alrededor.
-¡Llego tarde! ¡Oh, Dios, es tan tarde! -se escuchó una voz aguda. _______ (T/N) y Gakupo se separaron y buscaron la fuente del sonido. Una chica con orejas de conejo blancas y cabello verdoso corría con un reloj en su mano-. ¡La Reina va a matarme! -corrió y desapareció de su vista. Gakupo miró a lo largo de su mesa y vio que Luka se encontraba justo en el otro extremo, el más alejado a ellos, molestando al pobre lirón de cabellos rubios que sólo quería dormir.
-¿A matarla? -cuestionó _______ (T/N). El Sombrerero fijó su vista en ella y sonrió, abrazándola fuerte y sentándola sobre su regazo.
-No te preocupes~ -dijo con voz cantarina, acariciando los cabellos suaves de la joven con una sonrisa enorme en sus labios que aún sabían a ella-. Siéntate aquí y relájate.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
@weirdland ... ¡¡Te maldigo!! ¡¡Me presionas y me das ataques de nervios!!
Pero te amo~.
¡En fin! Este es el fin de la primera parte. Au revoir!
ESTÁS LEYENDO
Unter Tausend Welten.
FanfictionMuchos fandoms, muchos personajes, muchos universos y una sola persona... ¡Felicidades, has quedado Entre Mil Mundos! {Character x ______ (T/N)}