El dueño de la funeraria tenía una misión: hacer que _________ (T/N), la definición de Tsundere, admitiera que se preocupaba por él. Para eso, había ideado el plan ideal.
-¡_________ (T/N)! ¡Tengo un juego que mostrarte! –Undertaker interrumpió la lectura de dicha joven, apartando el libro que ella sostenía para asegurarse de tener su atención.
-Estaba haciendo algo, es bastante descortés…
-Pero puedes jugar una vez, ¿o no?
_________ (T/N) suspiró y se resignó.
-¿De qué maldito juego hablas?
-El juego del cuchillo –dijo y su sonrisa se ensanchó aún más. _________ (T/N) palideció, ojos abiertos en sorpresa.
-No.
-Pero…
-¡No! ¿Sabes qué peligroso es eso? No pienso arriesgarme a perder un dedo.
-Entonces yo lo jugaré y tú me ayudas a cantar –antes de que _________ (T/N) pudiese oponerse, Undertaker alzó su manga larga y puso su mano sobre la mesa de madera, separando sus dedos tanto como pudo-. ¿Lista?
-N-no.
-1, 2, 3. Oh, I have all my fingers, the knife goes chop chop chop –Undertaker comenzó a mover el cuchillo entre sus dedos, teniendo precaución de no tocar ninguno con el arma-, and if I miss the spaces in between my fingers will come off! –_________ (T/N) estaba casi temblando, mirando con ojos bien abiertos a los movimientos del hombre frente a ella y siguiendo la canción sin que en realidad lo quisiera hacer-. And if I hit my fingers the blood will soon come out, but all the same I play this game ‘cause that’s what it’s all about.
-Ya es suficiente… -replicó ________ (T/N). Undertaker simplemente le regaló una sonrisa y tomó aire profundamente.
-Oh, CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP, I’m picking up the speed –Undertaker cantó más rápido, aumentando la velocidad del cuchillo y adaptándola al ritmo de la canción. ________ (T/N) ya no cantaba con él-, and if I hit my fingers then my hand will start to…!
-¡Detente! –Gritó por fin la chica, tomando la mano que sostenía el cuchillo y haciendo que cesara sus movimientos- ¡Vas a cortarte la maldita mano!
El hombre de cabellos platinados se detuvo, mirando directamente a la joven con sus ojos penetrantes y sin su característica sonrisa. Sin embargo, ésta regresó a su rostro dos segundos después de haberlo dejado: el plan funcionó.
-¿Estas preocupada por mí? –habló con voz desigual y con una sonrisa que opacaría la del gato Cheshire. El rostro de ________ (T/N) sólo atinó a imitar el color de los tomates.
-¿E-eres estúpido? ¡Claro que n-no!
-Sí lo estás.
-N-no lo estoy.
-Sí lo estás –sonrió Undertaker, envolviendo a ________ (T/N) en un abrazo cálido casi en contra de la voluntad de la chica.
-… sí, lo estaba –susurró ________ (T/N), enterrando su rostro en las ropas del hombre frente a ella con el rostro rojo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Unter Tausend Welten.
FanfictionMuchos fandoms, muchos personajes, muchos universos y una sola persona... ¡Felicidades, has quedado Entre Mil Mundos! {Character x ______ (T/N)}