-... Entonces, Daniel salió de sus pensamientos por una oleada de frío que le azotó de repente–Allen leyó a su hermosa novia, __________ (T/N), que se encontraba sentada a su lado en la blanca banca que tenían en su jardín, su cabello moviéndose ligeramente por la suave brisa que soplaba-. El clima era cambiante, las noches eran demasiado cálidas y las noches muy frías en África. Sus manos se…
-¿Allen? –una voz débil le interrumpió, haciéndole girar su cabeza para ver a __________ (T/N).
-¿Qué pasa?
-… Algún día… ¿algún día podrías llevarme a ver ese lugar?
Allen suspiró pesadamente, su pecho sufrió una leve punzada justo donde estaba el corazón. Sus ojos se clavaron en el rostro de su amada, siempre tranquilo y concentrado en tantas cosas que le daba envidia y le hacía admirarla al mismo tiempo. Ella no lo miraba, sus ojos claros y vidriosos estaban fijos en algún punto en la distancia, pero sus oídos estaban poniendo completa atención a la voz de Allen.
Otro suspiro se escapó de sus labios.
-Por supuesto, __________ (T/N) –él la miró y, apretándole la mano, sonrió. Su mirada estaba invadida por un brillo de esperanza.
__________ (T/N) sonrió también y agachó su cabeza, sus delicados dedos apretaron la mano de Allen de una manera que le reconfortó.
-¿Allen?
-¿Sí?
-¿Algún día podré ver? –dijo en un susurro, su voz quebrándose apenas un poco al pronunciar las palabras. El dolor de Allen en el pecho creció y su sonrisa desapareció.
Esa misma mañana, Allen había recibido una llamada del hospital, él había contestado el teléfono esperando escuchar algo que le animara, pero recibió dos terribles noticias. El médico le había dicho que no había manera en que la vista de __________ (T/N) funcionase algún día, no importaba lo que intentaran hacer, simplemente jamás lo haría. El pobre joven se vio forzado a tragarse sus lágrimas mientras pensaba qué responder.
-Cariño, yo… no lo sé –mintió deliberadamente.
-¿Puedo preguntar una última cosa? –__________ (T/N) murmuró, levantando su inexistente mirada hacia el cielo, que nunca podría llegar a ver.
-Claro que sí –Allen intentó sonar calmado, apretando con más fuerza la mano de su novia e hincándose frente a ella, dejando el libro a un lado y olvidándose de él por completo. Miraba con ternura el bello rostro de la chica, que ahora estaba cubierto de lágrimas que fluían desesperadamente por sus mejillas.
-¿Algún día podré caminar?
El joven Walker intentó hablar, pero un sollozo le atravesó la garganta y su voz se quebró completamente. Patéticamente, ocultó su rostro en la falda de su novia mientras sus propios ojos se desbordaban de manera miserable, como si nunca fuesen a terminar de salir, llorando ya sin intentar esconderlo a __________ (T/N).
-No.
ESTÁS LEYENDO
Unter Tausend Welten.
FanfictionMuchos fandoms, muchos personajes, muchos universos y una sola persona... ¡Felicidades, has quedado Entre Mil Mundos! {Character x ______ (T/N)}