S & M >Laito Sakamaki< ~Diabolik Lovers~.

744 60 11
                                    

Advertencia: Contiene violencia y escenas un poco explícitas.

(N/A): No sé si el nombre de este personaje es "Laito" o "Raito", si lo he escrito mal por favor hacédmelo saber~. No sé mucho sobre Laito ya que no he visto Diabolik Lovers, pero espero que os guste este capítulo.

Dedicado a @milifig

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ella suelta un gemido cuando Laito muerde con fuerza su cuello, concentrándose en la sangre que derrama de la herida, presionándola contra el colchón y sus manos paseando por su cuerpo, de vez en cuando golpeando para ver cómo la piel se vuelve roja. Una pequeña sonrisa se asoma en sus labios cuando ve cristalinas lágrimas formarse en los ojos _________ (C/O). Él gruñe cuando ________ (T/N) clava sus uñas en su espalda descubierta.

En teoría, ambos eran la pareja perfecta; un fuerte choque de sadismo y masoquismo. Laito adoraba cuando _________ (T/N) dejaba profundos rasguños en su cuerpo y amaba verla llorar gimiendo su nombre cuando le golpeaba de una manera pasional. __________ (T/N) amaba cuando Laito perforaba su piel hasta que la sangre comenzaba a correr.

Cuando él embestía con fuerza, pero ella no se podía mover más de un centímetro, pues la punta de un cuchillo se encontraba demasiado cerca de su cuello. Sólo para tentarla, presionaba el filo del arma en la sensible piel, ambas caderas colisionando dolorosamente mientras ella abría la piel de su estómago con las uñas, dejando marcas rojas en la piel pálida.

A veces Laito se preguntaba si no estaría yendo demasiado lejos con algún golpe o alguna mordida, pero sus pensamientos se desvanecían cuando venía a su mente la imagen de ________ (T/N) jadeando debajo de él, arañándolo y mordiendo de vez en cuando. Era la única manera en la que ella podía "herirlo", ¿cómo dañas a un vampiro, después de todo?

Luego, Laito enfrentaba débiles intentos de ocultar su disgusto por ver las marcas púrpuras que él mismo dejaba en sus caderas, piernas, brazos y abdomen, pues le entristecía en cierta manera que su preciosa mujer tuviese esos feos golpes. Sí, con la lujuria brotando en el momento en que se las causaba se sentía bien o no importaba, pero cuando la veía usando shorts o faldas en casa en cualquier día normal, no le satisfacía mucho.

Pero entonces, el fantasma de una sonrisa aparecía en sus labios, porque las heridas de _________ (T/N) eran su única forma de hacerle saber que la amaba.

Unter Tausend Welten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora