Nueva... ¿mascota? >Ticci Toby< ~Creepypastas~.

664 65 5
                                    

(C/O)= Color de ojos.

(C/C)= Color de cabello.

(C/P)= Color de piel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡SLENDEEEEEEEEER! –se escuchó desde fuera de la vieja cabaña ‘abandonada’ en el bosque.

-No de nuevo –el mencionado suspiró irritado, golpeando su inexistente rostro contra la palma de su mano. De manera desganada, caminó encorvado hacia la puerta de la entrada principal, de donde se había escuchado el grito.

-¡¡¡SEÑOR SLENDEEEEEER!!! –esta vez, el grito fue acompañado por persistentes golpes a la puerta.

-No, Toby. No puedes tener al animal que estás cargando como mascota.

-Pero… pero ni siquiera le ha visto, señor Slender.

-No necesito verlo para saber que no vas a cuidarlo.

-¡Por favor, Slender! ¡Por favor, por favor, por favor…! –Toby continuó balbuceando, haciendo que la paciencia de Slenderman decayera al punto de quebrarse. Un sonido de estática estalló en sus oídos cuando la puerta de madera se abrió abruptamente, con tanta fuerza que terminó en pedazos.

-¡¡Dije que…!! –Slender se detuvo inmediatamente al observar a la criatura que Toby ahora quería como mascota- Toby, qué demonios es lo que estás sosteniendo…

En los brazos del proxy, mordiendo con fuerza una de sus manos, se encontraba una chica, aproximadamente de la edad de Toby, con brillantes y afilados ojos _________ (C/O). Algo extraño –además de que mordía a Toby emitiendo extraños gruñidos- era que esta joven tenía orejas puntiagudas en su cabeza, parecidas a las de un lobo y del mismo color que su cabello.

-La encontré mordisqueando una de las notas que usted me mandó colocar y me atacó cuando intenté quitársela. ¡Es adorable! ¿Puedo quedármela?

-Idiota, te das cuenta de que ella es una persona… ¿verdad?

-¡Por favor! Ella quiere quedarse, ¿cierto? –La chica dejó de gruñir, alzando la vista hacia Slenderman y examinándole con precaución. Al no encontrar señal de peligro en el extraño ser, sonrió y algo detrás de ella comenzó a moverse rápidamente de izquierda a derecha. No sólo tenía orejas de lobo; también poseía una cola-. ¿Puedo quedármela, por favor?

-Me rehúso a ser participe en esto –Slender suspiró y, ante los ojos de ambos jóvenes, desapareció.

-¡Qué bien! –Toby sonrió mientras entraba a la pequeña vivienda, la joven lobo gruñendo de nuevo sin soltar un segundo la sangrante mano de Toby-. Voy a llamarte __________ (T/N), y tú serás mi compañera.

Todo esto había sucedido hace un año. __________ (T/N) había vivido todo ese tiempo con Toby, Slender y dos chicos más que usaban máscaras. Toby jamás logró enseñar a __________ (T/N) a hablar ni a comportarse como una persona, la chica había pasado toda su vida en el bosque y su mitad lobo simplemente había matado su mitad humana. Eso es lo que pensaba él.

-Listo, ya está –Toby susurró a la mujer lobo sentada frente a él en el suelo, ya había terminado de colocar la venda en la muñeca de __________ (T/N) y ella simplemente miraba su mano-. Tienes que ser más cuidadosa cuando andes por el bosque.

__________ (T/N) emitió un suave gruñido y se lanzó hacia Toby, colocando sus manos torpemente en el pecho de él y dando lengüetazos a las mejillas descubiertas del muchacho. Justo como los perros “besan” a los humanos.

-¡__________ (T/N)! ¡Alto! –Toby intentó detenerla, riendo por las cosquillas que el largo cabello __________ (C/C) le causaba contra su piel, y apostó a que sus propias mejillas estaban de un brillante color rosa. La chica lobo se mostró triste una vez se detuvo, no entendiendo por qué Toby quería que parara-. Mira, esa no es la forma de mostrar afecto.

Ella se quejó con un sonido animalístico y sus orejas se inclinaron ligeramente hacia atrás, su mirada ________ (C/O) fija en los ojos de Toby. Él pensó con cuidado sus palabras; sabía que __________ (T/N) entendía, pero no sabía hasta qué punto.

-Es que, aunque tu mente sea de un can, luces como una mujer. Y es raro que estés lamiéndome siempre que hago algo por ti, ¿entiendes lo que digo? –Toby explicó y la chica dio un pequeño ladrido de asentimiento-. Perfecto. Ahora… -Toby tomó con cuidado el rostro de __________ (T/N), presionando sus labios suavemente contra los de ella en un suave beso, sus pulgares acariciando las mejillas ________ (C/P) como si temiera romperlas.

__________ (T/N) se sintió confundida al principio, pero después que cerró sus ojos brillantes su estómago dio vueltas, su cabeza se sintió pesada y sus mejillas se calentaron, un tierno tono rojo apoderándose de ellas. Toby se separó de ella y juntó ambas frentes, mirando a los orbes salvajes frente a los suyos.

-Así es como besan los humanos, __________ (T/N). ¿Entiendes lo que digo?

La mujer lobo lanzó un chillido mientras sus labios se curvaban en una hermosa sonrisa, su cola moviéndose frenéticamente detrás de ella. __________ (T/N) volvió a colisionar sus labios con los de Toby, para sorpresa de él.

Quizá una pequeña parte humana seguía viva dentro de ella.

Unter Tausend Welten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora