Todas las naciones han tenido algún jefe loco, algún emperador o gobernante que sea demasiado avaricioso y su deseo de poder le corrompa por completo. Todos los países han estado bajo las órdenes de alguien que no le importe dar las vidas de sus soldados a cambio de poder y territorio. Sin embargo, nuestros jefes no nos definen a nosotros, los países. Muchas veces las decisiones de uno no obedecen a la voluntad de otro. Un país puede tener un jefe malvado y, aun así, ser una buena nación. La locura de los gobernantes no es la locura del país. En la mayoría de estos casos, los gobernantes llevan a su país a la ruina.
Mi Reina, _________ (T/N), no solamente está poseída por la codicia. Mi Reina está completamente desquiciada.
En una tarde que parecía tranquila, _________ (T/N) contemplaba el reflejo del Sol en el agua del lago frente a ella con una mirada que parecía perdida. Pensaba profundamente en qué hacer con sus nuevas colonias, pues habían conquistado ya dos territorios más. Su reino se expandía a una velocidad increíble, sus ejércitos crecían en número y aumentaban su fuerza, pero lo más importante era que su locura se apoderaba de ella con cada victoria.
-¿Su majestad? –escuchó una voz detrás de ella, a lo que la joven monarca giró su cabeza, mirando de reojo a su país… literalmente.
-Prusia –sonrió ella y giró su cuerpo completamente para quedar frente a la representación humana de su reino-. Por tu estado, quiero pensar que nuestros ejércitos están triunfando.
-Así es, su majestad –el hombre albino hizo una leve reverencia, sosteniendo su casco con una mano y su espada ensangrentada con la otra, una sonrisa en sus labios al ver a su amada Reina-. Polonia ahora está bajo dominio de Prusia.
Ante este comentario, las sonrisas de ambos se convirtieron en muecas sádicas y retorcidas, la demencia brillaba en los ojos rojos y _________ (C/O). Prusia guardó su espada y extendió su mano libre hacia _________ (T/N).
-Ahora, avancen hacia Lituania –comenzó a dar órdenes, tomando la mano del soldado y haciendo una leve reverencia-, luego a Estonia y Letonia –Gilbert y _________ (T/N) empezaron una danza con música que sólo existía en sus mentes, el vestido que la Reina llevaba balanceándose al compás de los movimientos-. También a Hungría, Checoslovaquia y Yugoslavia –la sonrisa insana se ensanchaba cada vez más, en su mente iba trazando un mapa donde destruía a todas las naciones y hacía crecer su Imperio-. ¡Te convertiré en el país más poderoso que jamás haya existido!
Prusia, en su interior, sentía cómo su corazón latía feliz, lleno de adrenalina inculcada por la codicia de su Reina.
-Si me disculpa, su majestad, debo partir ahora a cumplir sus deseos –Prusia tomó la mano de su Reina y la besó, mirando fijamente a los ojos _________ (C/O) que irradiaban desvaríos psicóticos.
El soldado comenzó a caminar hacia las puertas del jardín, preparándose una vez más para dirigir el combate en guerra.
-¡Gilbert! –escuchó a _________ (T/N) gritar y giró para atender el llamado. _________ (T/N) corrió hacia él y le abrazó, rodeando su cuello con sus brazos y colisionando sus labios rojos con los pálidos del albino. Prusia sostuvo a la joven de la cintura, cerrando sus ojos rojos y abrazando a la mujer en sus brazos. Después de unos momentos así, _________ (T/N) se separó y le miró fijo a los ojos-. Te ordeno que regreses. Tienes que regresar con vida de la guerra, te prohíbo que mueras o te dejes vencer. Tu existencia como soldado es la única que me interesa, así que te ordeno que vuelvas con vida. Te haré el país más asombroso del mundo sólo si sigues mis órdenes.
-Por supuesto que lo haré, su majestad –Gilbert sonrió, besando con ternura la mejilla de la Reina de Prusia.
La gobernante se alejó de él y le miró seria, sus ojos destellando avaricia maniática. Prusia no lo sabía, pero en sus ojos centelleaba lo mismo. Con pasos seguros, Gilbert hizo su camino hacia la salida del castillo.
Los países no somos el reflejo de nuestros jefes; mi Reina es una joven malvada, la definición de locura, una completa psicópata.
Mi Reina es asombrosa. _________ (T/N) me hará un país asombroso.
Yo soy asombroso.
ESTÁS LEYENDO
Unter Tausend Welten.
FanfictionMuchos fandoms, muchos personajes, muchos universos y una sola persona... ¡Felicidades, has quedado Entre Mil Mundos! {Character x ______ (T/N)}