Cap.5

12 1 0
                                    

Valeria a las tres semanas de empezar las clases me deja tirada en los recreos ,se va con sus amigas y yo me quedo sola ,bueno sola no ,pero a parte de estar con Carlos y Alberto me gustaría hablar con chicas .

Hoy quiero estar con Carlos.

—Buenos días guapa—dice Carlos plantándome un beso en la frente— ¿cómo amaneciste hoy?

—Con los pies fuera de la cama.

—Eres muy graciosa—me dice sin dejar de sonreír—.

—Lo sé—digo poniendo mi cabeza en su hombro—.

Visualizo a un chico acercándose a nuestra posición.Alberto.Espero que no venga a liarla.

—¿Podemos hablar?—me pregunta serio—.

—En otro momento quizás —reponde Carlos —lárgate con tus amiguitas.

—Carlos...—digo serenizándolo—.

—Cállate no vaya a ser que te quedes sin dientes —le responde Alberto—¿no te cansas de meterte en mi vida?

—No te vayas de chunguillo que las cosas no funcionan as—-se levanta—no me canso no, ¿qué pasa ,aún me tienes rencor por lo de Patricia?

No hay palabras ,pero sí un tremendo puñetazo por parte de Alberto hacia Carlos.

—¡Qué haces ! —grito incrédula—.

—¡Se lo merecía ! No me ha dejado tranquilo ni un solo día desde que Patricia cortó con él.

—¿Qué ?Explicadme eso ¡me vais a volver loca!

—Te lo explico yo ,—dice Carlos quejándose del dolor de boca—Alberto andaba a dos bandas ,Valeria y Patricia , estuvo así por lo menos 2 meses,—Alberto gruñe—Patricia me gustaba a mí por lo que intenté acercarme a ella y finalmente conseguí hacerla mi novia ,pero lo que yo no sabía era que ya estaba saliendo con él ,y como puedes imaginar la cosa no acabó bien.

—Sí que sabías que Patricia salía conmigo pero eres un celoso y por eso me la levantaste—discute Alberto—no te hagas la víctima ahora —concluye con una risa ahogada—.

—Lo que tú digas. Ya no somos amigos ,no me interesa nada de lo que salga de tu boca.

—Sois realmente infantiles.¿Y por qué no olvidáis el asunto?,el daño ya está hecho,id a por otras y asunto arreglado .

—Es que hay un problema ,ya nos hemos fijado en otra chica pero...

—...esa chica es la misma ,tú —acaba Carlos—y no quiero pasar por lo mismo otra vez.

Me quedo callada .

—Chicos,no voy a elegir si es lo que queréis ,esto no se trata de quien es mejor ,de quién se lleva el premio —me levanto enfadada y me voy—.

—Carla..

Oigo decir detrás mía.

—Una vez más causando estragos, estarás orgulloso.

—No te pases ,el problema es que quieres probar a todas sin conocerlas, ella es especial,no te metas en medio.

Tras oír eso (no sé cuál de los dos dijo cada cosa )me meto en clase y visualizo una nueva nota en mi mesa. Lo que me faltaba.

Furiosa leo la nota ,nada nuevo, que me aleje de los chicos del IES de Teis y que me vuelva a mi país ,busco con la mirada a la chica de siempre ,me acerco a ella le lanzo la nota a la cara y le doy un puñetazo.

—El próximo no será tan suave—le digo y cuando me disponía a darle una patada unos brazos me levantan del suelo y me alejan de ella—.

—Estáte quieta—me susurra Alberto al oído—lo que piense ella no te tiene que importar, lo que importa es lo que sabes tú.

Me suelta.

—Tenemos que hablar.

—¿De qué?—digo sin dejar de mirar furiosa a la Carolina que se levanta corriendo para ir al baño seguida de sus amigas lameculos.

—¿Me vas a dar esa oportunidad?—me dice con sus labios cerca de mi oído—.

—Te responderé después de que tú y Carlos os traguéis el orgullo y hagáis las paces.

—Eso no es posible ,él va a por ti y yo no quiero dejarte escapar.

Se sienta en su silla y me pone encima de él.

—Me gustas.

—Ya veo —digo acercándome a sus labios-.

—Eres maravillosa , de arriba a abajo—responde bajando su mano de mi cintura hasta mi culo—si me dieses esa oportunidad verías que soy diferente a cómo actúo aquí.

—No sé que hacer—le acaricio la mejilla—te respondo después de que me acompañes a casa.

—Perfecto—cuando intenta besarme me levanto con naturalidad—.

—Entonces quedamos así.

Ríe.

—Deja de hacer eso.

—¿Lo qué?—pregunto vacilona—.

—Lo de dejarme con las ganas.

—No puedo—me peino el pelo con los dedos—.

Niega con la cabeza sonriendo y recoge sus libros.

—¿A dónde vas?—le pregunta un chico que creo que se llama Samuel—.

Me resulta muy familiar.

—Paso de estar más aquí por hoy ,¿te vienes?—dice susurrando—.

—Claro.

Cogen las mochilas y salen por la puerta ,no sin antes darme un beso en la mejilla (sólo Alberto, Samuel sólo me hace un gesto con la cabeza y yo se lo devuelvo).

Las siguientes clases son extremadamente aburridas sin él.

La admiradora de Alberto no deja de cuchichear con sus amigas.

Dan pena.

Toca el último timbre y salgo pitando de clase para poder ir con Alberto.

Pero Carlos se cruza en mi camino.

—¿Vamos juntos?

—Hoy no—le doy un beso—llámame después.

—Pero..—no acaba la frase ,pues ya me uní a la masa de estudiantes—.

No veo a mi compañero por ninguna parte, se habrá olvidado.

Después de 10min aparece sólo ¿Samuel? .

—¿Alberto...?—le pregunto tímidamente—.

—Sí, me dijo que te dijese que hoy no te va a acompañar que tiene otros asuntos.

—Genial.

—¿Quieres que le diga algo?

—No.Gracias—le respondo tocando su brazo —hasta mañana...¿Samuel?

—Manuel—responde con una tímida sonrisa—tú eres Carla ,¿no?

—Ah vale perdón , sí .

—Sin fallo ,hasta mañana.

Echamos a andar ,pero ,en la misma dirección.

—Vaya ,¿por dónde vives?—le pregunto—.

—Yo.. En el adosado n°16 de la calle Virginia.

—¿Enserio?yo en el 15.

Me mira sonriente.

—¡Así que la nueva vecina guapa eres tú! Ya nos habíamos visto.

—¿Perdón?

—Aquel día por la ventana de nuestras casas —dice mirándome fijamente—.

—Oh,por eso me sonabas tanto.

—Bueno vecina. Un placer—me toca el hombro cariñosamente y entra en el súper —yo sigo mi camino .

Me voy a la casa de Toni (ya sé que es mi casa también pero es que prefiero que quede claro que no pertenezco a aquí).

Cuando ya se empieza a ver el parque visualizo a alguien .

No puede ser...

KairosclerosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora