Cap.10

18 1 0
                                    

Tras esa noche de locura vino un día de locura.

Mi madre no estaba enfadada conmigo por no avisar de lo tarde que iba a llegar.

Supongo que es como compensación por la escenita amorosa que presenciamos Carlos y yo.

A pesar de ello seguía molesta por Toni,sigo sin tragármelo.No me gusta.

Carlos me llama para dar una vuelta y comprar un regalo para su hermano que iba a estar de cumpleaños.

Hablando de Iván...

[Suena mi móvil]

—¿Sí?

—Eh... Hola.

—Hola.

—Supongo que tenemos que hablar sobre lo que pasó anoche..

—No creo ,pasó y ya está ,estábamos bebidos.

—Yo no estaba tan borracho.

Silencio.

—¿Ah no?—respondo sorprendida— pues yo bastante.

—¿Entonces lo que pasó no significó nada para tí?

—¿Para tí sí?—pregunto cortante—.

—Depende de si pasó porque quisimos ambos .

—Yo quise ,pero luego me sentí mal .

—Entonces no querías realmente...

—Podemos ser amigos —propongo con el fin de seguir conociéndolo—.

—Sí,quizás es lo mejor.

Cuelga y suspiro.

Vaya asco el mundo de los chicos.

Después de dos semanas todo sigue raro.

Iván y yo hablamos pero poco ,entre clase y clase quizás pero no quedamos fuera del horario escolar.

Dejé a Alberto tras contarle lo sucedido con Iván. Y resulta que sabía también lo de Carlos. En clase está siempre intentando hablar conmigo.

Valeria y yo cada vez nos llevamos mejor ,pero creo que me oculta algo que tiene que ver con Carlos...

Y Carlos... No me habla desde que nos liamos.

—¡Despierta!—escucho de repente en clase, el profe de historia vaya—si tan aburrida te parece la clase sal un rato fuera .

Señala la puerta y entre risitas de mis amadas compañeras salgo dando un portazo.

Esta vez no hay nadie en el pasillo que pueda darme conversación así que empiezo a vagar por otros pasillos en busca de gente tan aburrida como lo estoy yo.

Y bingo.

En el pasillo de la planta baja donde están los alumnos de la ESO y primero de bachillerato veo a un chico sentado en el suelo con el móvil.

No distingo de lejos quien es así que me acerco .

—Mmmm hola—digo intentando empezar una conversación—.

—Hola,¿quién eres?—pregunta el chico levantando la cabeza de la pantalla hacia mí—.

—Carla ,no nos conocemos ,pero me han echado de clase y...

—...y vienes a buscar conversación —concluye el chico misterioso —es normal ,pero yo nunca lo hago.

—¿Normal?¿Eso significa que normalmente...?

KairosclerosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora