Cap.9

15 1 0
                                    

Por eso Alberto no quedaba conmigo fuera ,porque quedaba con la zorra esta.

—¿Hola?—pregunto irónicamente—¿Os lo pasáis bien?

—De maravilla—responde gustosa Carolina—¿y vosotros?

—Genial—responde Iván que no tiene ni idea de que Alberto y yo estamos saliendo—no sabía que tú y Carolina os lleváis tanto.

—No es que...—empieza a decir Alberto—teníamos que hablar sobre un tema ... y vinimos aquí para estar más tranquilos..

—¡Ah bueno! Si es eso cogemos unos helados y os dejamos a lo vuestro—respondo furiosa por dentro—.

—Car...

—Sí ,hola, dos helados de cono de ...

Nata

Decimos a la vez Iván y yo.

Reímos y Alberto vuelve a la carga .

—Estás picada.

—¿Yo? ¿Por qué iba a estarlo?

Bufa .

—Alberto no me importa que salgas con chicas ,pero vas justo a salir con la más...con ella.

—Tú estás con este , a mi tampoco me gusta que estés con él ¿cómo te quedas?

—En mi caso estoy con un compañero al que no he criticado a las espaldas , y vamos , no los compares.

Iván se pone tenso.

Carolina mira desde detrás de mi novio la escena con cara de confusión.

—¿Criticar?—pregunta—¿Que pasa ?

Él se gira a ella y le toca el hombro.

—No es nada , una confusión.

—Una confusión—murmullo—.

Ya con nuestros helados nos disponemos a irnos.

Salimos ,pero nos siguen.

—Carla para , vamos a hablar.

—Sí ,pero yo con él y tú con tu nueva amiga...o lo que sea. Ya entiendo por qué sólo estás conmigo en el instituto, para poder quedar con ella por las tardes ,magnífico,que seáis muy felices.

-No seas así ,estoy contigo ¿no? pues no tienes por qué alterarte ,no quedo con ella para hacer cosas ,Carol es una amiga.

Suelto una carcajada.

—Carol, que bonito, bueno Ivi y yo nos vamos.Que os cunda la tarde,o la noche.

Esta vez ya no nos siguen .

—¡Qué carácter!—exclama Iván—no sabía que también eras así con tus novios.

Sonrío.

—Sólo con los que salen con zorras a mis espaldas. Además dentro de poco ya no estaremos juntos.

—¿Y cómo es que no me había enterado de que Alberto y tú estábais juntos?

—Decidimos ocultarlo por Carlos.

Enseguida me doy cuenta del error.

—¿Tú y Carlos..?

—Sólo ha pasado hoy.Pero cállate.

—Vaya... Así que poniendo cuernos.

Me mira pícaro y me mancha la mejilla con su helado.

—AGHHHH asqueroso!!—grito divertida—.

KairosclerosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora