SÁÁÁBADO,al fiin.
Esta semana no fue mal,le callé la boca a Carolina y hice un nuevo conocido.
Alberto me acaba de pedir quedar pero ya tengo planes,espero que no le moleste, y aunque le moleste ,voy a quedar con Iván.
Y hablando de Alberto... No quedamos fuera de clase nunca desde que follamos ,es como si ahora intentase esconderme.
Salgo a comprar galletas para Combo al súper que está al lado del parque.
—Buenos días niña perdida.
—Buenos días Carlos.
—No sabía que te gustaba la comida de pájaro ,es curioso porque a mí me gusta acompañar a las chicas que la comen.
—Está bieeen ,puedes acompañarme.
—Guay —me abraza y me besa la mejilla —qué guapa estás por las mañanas.
—Me lo dices siempre.
—Y te lo seguiré diciendo.
Sonrío.
—Hace mucho que no estamos juntos—le digo—¿Por qué no vienes a comer a mi casa hoy?
—¿A tu casa?Pero tus padres...
—A mi madre no le va a importar,lleva desde el primer segundo que pisé España queriendo que lleve a alguien a casa.
—Bueno,pues acepto.
—Perfecto—le doy un beso y le cojo de la mano—podemos dar una vuelta y avisas a tu casa de que comes fuera.
—Mmm vale—dice deshaciéndose de mi mano—quita bicho.
Pongo cara de enfadada y le empiezo a hacer cosquillas.
—¡No!¡para!
—JAJAJAJAJAJAJA—río dramáticamente—.
Se para .
—¿Qué ha sido eso?
—Mi risa malvada.
—Es como si un orangután se hubiese hecho daño.
—Vamos a hablar sobre mi risa o a dar una vuelta.
Se ríe y me coge de la mano otra vez.
—Anda vamos.Puta loca.Mejor le envío un mensaje a mi madre,que como te escuche va a poner una orden de alejamiento.
—No me no me...que te que te —le advierto—.
—Calla pulga.
—Cállame.
Y de repente me besa.
No sé por qué pero le sigo unos instantes.Cuando me separo de él le miro decepcionada.Es culpa mía,él no sabe que estoy con Alberto.—Venga vamos a casa de Toni ya ,que mamá se enfada.
—Vale—responde con gran suavidad—.
Llegamos a la casa de Toni y abro la puerta.
—¡Traigo a alguien!—aviso por si acaso alguien aparece no visible para el público(ya me entendéis)—.
Toni aparece por la puerta de la cocina.Su cara es de "no me lo puedo creer".
—Hola —dice Carlos —soy Carlos un amigo de Carla.
Toni pone cara rara y se ríe.
—Carlos y Carla,qué irónico.
—Se va a quedar a comer —anuncio—.
—Vale ,pondré un plato más—y desaparece por donde vino—.
ESTÁS LEYENDO
Kairosclerosis
AléatoireJuntemos un poco de amistad, con una pizca de humor, dos litros de chicos, una tonelada de drama, media tonelada de alcohol y dos cucharadas de sexo. ¿Resultado? Compruébenlo. 💖