Cap.25

7 1 0
                                    

Asiento muy feliz.

—Vosotros tiene sentido que viváis juntos ,todos sois mayores de edad ,bueno ,tú Carla mañana. Pero yo cumplo 18 para el año...

—¡Tienes el permiso de tu madre!Le conté el plan y le pareció genial que te independizases ya,cree que eres muy maduro—le digo abrazándolo fuertemente — te crees que no pienso las cosas.

Todos nos abrazamos.

—Qué locura —dice Alberto dándome un beso en la cabeza—.

Brais lo mira y se acerca a él.

Le tiende una mano y Alberto la estrecha sonriendo.

—Si vamos a vivir juntos tenemos que llevarnos bien—dice Brais radiante—.

Alberto asiente también radiante.

Ver a todos mis amigos felices por el hecho de que vayamos a vivir juntos genera adrenalina en mi interior.

—¿Vamos a ver la casa?—pregunto enseñándoles las llaves—.

Todos asienten entusiasmados.

Llegamos a la casa y es puto perfecta, más que cuando la compré con Toni.

Sí, con Toni. Él me la ha regalado con la condición de que todo lo demás lo paguemos nosotros.

Entramos dentro y está todo vacío aún.

—Sentémonos en el suelo —digo—vamos a hablar de organización y de números.

Tras largas horas discutiendo normas, distribución de tareas ,planificación de la decoración y demás nos retiramos cada uno a sus casas hasta que podamos vivir todos juntos.

***

—¡¡FELICES 18 REINA!!

Mis queridos amigos han subido hasta mi casa a despertarme así.

Que les parta un rayo quiero dormir.

Totalmente de acuerdo.

—Mmmññññññ —gruño—.

Brais se levanta de la cama y me obliga a ducharme y a vestirme .

Mientras me ducho con desgana Brais me mira sentado en la tapa del retrete.

—¿Qué miras?

—A mi espectacular novia.

Me froto el cuerpo con las manos y Brais se muerde el labio bajando la cabeza.

Nos reímos y salgo de la ducha.

—18 años —me dice secándome la espalda — tengo unas ganas terribles de vivir con vosotros.

Nos damos un beso rápido y salimos del baño par vestirme.

Los demás están sentados en mi cama con dos bolsas.

Idiotas.

Me han regalado un vestido precioso y unos tacones.

Me han regalado un vestido precioso y unos tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KairosclerosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora