Era casi la una y media de la madrugada cuando despertamos con Sky, escuchamos una explosión fuerte que venía desde el mar, donde estaba el faro, y seguido a la explosión escuchamos un zumbido muy grave que hacía vibrar a las ventanas, era tan molesto que me hacía sentir descompuesta y no nos dejaba dormir, penetrante en los oídos y dejaba un dolor de cabeza indescriptible.
El zumbido siguió por un par de horas, luego de eso me levanté y salí a buscar agua o algo que me calmara un poco, lo que me sorprendió fue ver a Amber, Luke, Vi y Steph despiertos.
- ¿Ustedes también lo escuchan? –Les pregunté.
-Es el sonido que estuve escuchando siempre, todas las noches a la misma hora. –Me respondió Steph. – Es raro que los demás no lo escuchen.
-Tal vez sólo lo ignoran y tratan de seguir durmiendo. –Les dije mientras me hacía presión en el estómago.
- ¿Estás bien cariño? –Me preguntó Vi.
-No, el sonido me revuelve el estómago, me siento con ganas de vomitar.
-Creo que tengo algo para ayudarte. –Vi se dio media vuelta, tomó su mochila y sacó un sobre de (creo yo) sopa, o algo por el estilo, calentó un poco de agua en el fuego que estaba en el medio de una pequeña ronda, donde nos manteníamos calientes por la fría noche y la lluvia, y me abrazó.
- ¿Una simple sopa?
-No es eso, corazón, mi madre solía prepararlo cuando yo estaba enferma, cuando obtuve el trabajo en el restaurante logré mejorar su receta y guardé unos cuantos, para mí, ahora te daré el último y me dirás qué tal. –Vi me sonrió.
- Se ven tan tiernas juntas. –Steph nos miró y se sentó al lado nuestro. –Nunca supe lo que era tener una hermana o una amiga, siempre me concentré mucho en mis estudios por mis padres y ahora mucho no me sirve.
-Nos sirven en esta realidad, mientras estés con nosotras vas a poder ayudarnos, si nos pasa algo nos podrás curar. Todos estamos acá por una razón diferente. –Dijo Vi mientras me daba masajes en el abdomen que, por suerte, me calmaban el dolor.
-Al menos es lindo sentirse parte de algo. –Steph sonrió mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Vi. –Este lugar ha sido horrible, me siento más segura con ustedes.
-Incluso hay lugar para el amor. –Les dije riendo. –Miren a Luke y Amber, están abrazados, sonriendo, mirándose a los ojos y quién sabe qué cosas se dirán.
-Siempre pensé que Luke nos odiaba a todos, me alegra saber que tiene corazón, y que tiene alguien por quien pelear, y también me alegra que Amber pueda sonreír. –Dijo Vi mientras se paraba y me preparaba su "sopa".
Nos sentamos alrededor de una pequeña mesa, yo con la sopa que Vi me había hecho mientras ella y Steph disfrutaban un té. La lluvia golpeaba la ventana mientras caía más y más fuerte, el zumbido se desvanecía mientras pasaban los minutos, pero aun así no nos fuimos a dormir, nos quedamos hablando y tomando algo caliente.
-Entonces Steph, ¿cómo fue que terminaste sola en la ciudad? –Preguntó Vi mientras servía el té.
-Bueno, de hecho, estaba con una amiga en mi departamento cuando todo esto pasó, a la mañana desperté y ella ya no estaba ahí. Como les dije, pensé que se había ido y me quedé viendo películas hasta que se cortó la electricidad.
- ¿No has visto a nadie más desde entonces?
-Sí, vi a un par de chicos con armas, no les hablé ni nada, me dieron mucho miedo, así que rogué que no pasaran por mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de los Sueños: Diario de Ashley
Misterio / Suspenso¿Alguna vez tuvieron el problema de no poder diferenciar un sueño de la realidad cuando se despiertan? Esa sensación de no saber si seguís en el sueño o si ya la aburrida realidad te protege, ¿la han sentido? Algo parecido me pasaba a mí, por eso es...