¿nuestro comienzo?

459 15 12
                                    

Harley esa soy yo una jirafa de 14 años si asi es jirafa!!! Comparada con las niñas de mi edad soy la Torre Eiffel.

Desde 6 grado estoy vuelta loca de otra jirafa, erik el es el típico chico popular de la escuela que trae a todas con las hormonas alborotadas si ya lo dije y que.

Como le podría gustar yo? Si no me quiero ni a mi misma, soy una especia de persona extraña que intenta alejarse de todos porque a sufrido mucho en el pasado; todo cambio cuando conocí a erik el tiene buen corazón yo lo se.

................................................

Ya en la escuela mi primera clase historia que asco Dios! Era tan aburrida la clase hasta que....

-pss harley

Me voltee y- Erik? Que sucede?-si era el!!!

-necesito hablar contigo después de clases- dijo mientras yo evitaba ruborizarme

-emms si claro

Espere con ansias el timbre hasta que sono y....
- tengo que confesarte algo- dijo erik
- dime tu tranquilo
- me gustas harley y mucho y me preguntaba si quisieras ser mi novia?

Estaba sucediendo o era sólo un sueño????? Erik me pidió ser su novia es evidente mi respuesta

- obviamente que si!!! Si quiero ser tu novia

En eso siento mis mejillas rojas y sus labios rosando con los míos, era una satisfaccion increible, su mano derecha en mi mejilla y su mano izquierda en mi cadera fue el momento más feliz de mi vida lo que no sabía era que se acabaría pronto. Yo y mis falsas ilusiones y creencias en sus palabras.

Nota de la autora

No me juzguen es mi primer libro aceptó sugerencias gracias a todas y todos!!!!
Muchos abracitos de oso y suerte jfjfjdkslskdndks
Espero que esto tenga éxito el libro está inspirado en algunos hechos reales😢💔🎶se que el capítulo es algo corto pero estoy comenzandoo

falsas ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora