Policía

107 8 0
                                    

Terminó nuestro beso perfecto si soy cursi y que?
El me sonrió y yo le sonreí, después de eso nos fuimos a su casa, todos nos miraban raro hasta que nos dimos cuenta de que íbamos tomado de la mano. Nos soltamos inmediatamente.

Todo fue incómodo.

Luego del almuerzo, nick salió con unos amigos haci que no tenía panorama para mi tarde.pero se me ocurrió ir a mi casa a ver como seguía todo por allá y si la bestia había regresado.

- Hola harley como estas?-dijo mi mamá adoptiva

- bien como están las cosas por acá volvió la bestia es decir papá. .....

- de echo si volvió pero no está en casa ahora.

- pasa tal vez puedas tomar algo conmigo para que podamos conversar

- bueno

Tomamos jugo de naranja con pastel de fresa.

- sabes harley no he tenido tiempo de pedir disculpas, sabes tu padre es quien me presiona el siempre a sido así es muy machista y yo el tengo miedo. El me golpeaba una vez trata de impedirlo pero fue peor después de eso ya no me interesaba nada así que no hacía comida no nada. Perdón harley- dijo llorando

- no te preocupes no soy rencorosa

- debo conversar contigo sobre tus padres verdaderos.
Tu madre se llamaba leslie y tu padre Raimundo, ella no tenía dinero y por eso te dio en adopción, si quieres te puedo ayudar a encontrarla sin que tu padre o como le llamas la bestia de entere

-esta bien jajajajaja bueno gracias si la necesito te avisaré.

En eso habrán la puerta, si señores y señoras es la BESTIA.....

-QUE HACES AQUÍ ESTÚPIDA?

-vine a verla a ella no a ti bestia!!- dije

Me agarró del brazo y me golpeó, en eso yo lo comienzo a golpear también porque veo que se comienza a acercar a mi mamá adoptiva.

Comienzo a gritar desesperada no lo puedo detener.

El la empuja contra la pared,  pero una sirena lo detiene muro por la ventana es la Policía!!! Alfin! !!!

El sale por la puerta de atrás pero ya es tarde hay 3 policias afuera, era el momento de lo llevarán presooo.

Le pusieron las esposas y lo metieron al carro, el comenzó a gritar pues estaba borracho sólo que no sabía quien había llamado a la Policía......
En esos momentos era lo que quería averiguar.

falsas ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora