el peor día hasta ahora

149 6 2
                                    

Había llegado el día en el que visitaría a Carolina, el día en que tendré alguna otra pista espero lograr algo.....
Siento que tocan la puerta de la entrada.

- Hola harley estas lista? Ya nos vamos?-era nick

- me acompañaras-dije algo sorprendida

-nunca lo olvides si tu te lanzas yo me lanzo , si tu vas yo voy no te dejaré sola en este momento-dijo con una gran sonrisa- es mas no lo olvides somos investigadores profesionales!!!!!

- jajaja okey okey vamos enseguida yo tengo la dirección.

Cerre la puerta y tomamos el taxi que nos llevaría hacia nuestro destino.
Al llegar con mucho miedo toque la puerta, hasta que salió la señora , Carolina. Nos saludo e hizo pasar a su residencia, el la mesa habían galletas y jugó y te. Esta mujer debe saber que yo soy como Cerda para comer.

- bien niños estos son los únicos documentos que encontré con el nombre leslie. Y una foto solamente, la dejo para que supieras como era ella.

Revise los documentos y lo único que sabía hasta el momento era que el apellido de mi posible madre era Valencia. La foto era vieja pero a notaba que era una mujer de cabello castaño, piel blanca, alta y delgada. Ya se porque soy una jirafa. Pero aún no sabía nada de mi padre. Todo a su momento supongo.

- no tiene nada más?-pregunté curiosa

-no encontré nada más, es todo lo que te puedo decir, tal vez debas ir al orfanato o consultar algo a tus padres adoptivos.

- tal vez valla, y mis padres no creo que quieran saber que estoy buscando a mis verdaderos padres-dije algo triste

- bueno al menos intenta no  te rindas

-gracias por todo enserio pero ya debemos irnos- exclamó nick

-estoy de acuerdo nick vamos? Adiós Carolina y gracias nuevamente enserio!!

-adiós y suerte!

En eso caminamos un rato con nick muy callados, iba algo decepcionada, pensé que descubriría algo más, pero nuevamente igual que con erik me había echo falsas ilusiones.

Tomamos un taxi y nos fuimos a casa, al llegar cruzamos alfin palabras.

- harley enserio lo lamentó pero ya tendremos más pistas!

- eso espero nick nos vemos si? Estoy cansada! Adiós

- adios

Entre a mi habitación me puse algo cómodo y tomé un libro.
La mejor forma de irse del mundo y no saber de las tristezas y desastres del mundo son los libros y la música.

Al terminar de leer el capítulo 34, fui a buscar algo para beber , pero me encontré a mi padre pegándole a mi madre, se que ella me a maltratado pero no permitiría que le hubiera daño.

- deja de golpearla!!! Bastaaaa!!!- dije interponiendome entre ellos dos.

-sale mocosa e inútil aborto fallido!- dijo el

- no lo haré has lo que quieras peor no lo are!!!- grité

El me agarró del brazo y me arrastró por el suelo hasta mi habitación, mientras mi madre adoptiva iba persiguiendolo gritando que me dejara en paz.

Me tiro hacia la muralla y el se quedó adentro cerrando la puerta con llave dejando a la mujer que defendí afuera.

Comenzó a golpearme con lo que encontrará en mi habitación, comenzó a dejarme marcas por todo mi cuerpo en mi cara manos y piernas  trate de defenderme pero fue en vano.
De un momento a otro mis manos se encontraban amarradas al igual que mis pies, y yo ya no me encontraba en el suelo me encontraba en la cama.

- que es lo que me aras?????? Déjame por favor no crees que ya has hecho mucho daño.

- hare lo que yo quiera contigo, así que mejor ni grites, por que te lo mereces!!!- grito

Sentí sus manos tocando cuerpo, sacandome el pantalón y la blusa que traía puesta, pude ver mi cuerpo lleno de moretones, el comenzó a besar mi cuello mientras yo gritaba más fuerte haber si alguien lograba escucharme para que me viniera  a salvar pero nadie vino nadie evitó los he ese día me ocurrió, ese hombre me había violado, ese hombre había hecho mi vida miserable.
Ese hombre había provocado aún más en mi las ganas de morir.

Cuando al fin  se largó, yo me sentía sucia, asustada y........ sola.

Lo único que logre hacer fue ir a bañarme y ponerme ropa que no me recordara ese momento.
Me encerre en mi pieza y aún nadie me venía a ver, vi por mi ventana a ese hombre irse para no a donde ni me importa.
Comenze a llorar como loca, sin más poder pensando como alguien podía hacer tanto daño en sólo unos minutos.

Toques en mi puerta me sacaron de mis pensamientos me escondi entre las sábanas, asustada de quien podría ser.

- Harley Mírate como estas!!!! El hizo esto no puede ser esto es mi culpa!!!- era  mi madre postiza.

- que haces aquí porque y preocupa a por mi?

- escuchaba tus gritos de ayuda pero no podía hacer nada! Perdón

- no podías hacer nada porque le tienes miedo!!!no me ayudaste cuando lo necesitaba el abuso de mi!!!! Sólo déjame en paz.- dije gritando a sollozos

Salió, y derrepente fue tanta la furia y tristeza que no me Di cuenta de mi error, ya era tarde me había cortado las venas. Las lágrimas recorrían mis mejillas y la sangre mis brazos, y mil cuchillos atravesandome.

Ese día mi vida se arruinó, ese día fue en el que mi felicidad murió junto con mi esperanza de que mi vida cambiaría.

falsas ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora