Como lo supuse no pude dormir, pero por lo menos mis moretones no se notan gracias mundo por crear el maquillaje!!
Una mañana más en la que no desayunaria gracias papá por gastar el dinero en licor y gracias mamá por gastarlo en cigarrillos.
Supongo que debere comprar algo en el camino. Ya en la escuela como todas las mañanas me junte con lizzy ella si que es una chaparrita :)
Al contarle lo sucedido tuve que sostenerla antes de que fuera a golpear a erik no lo permitiría yo lo amaba y el a mi. O eso creía.Erik me recibió con un dulce beso y me abrazo fue la sensación más agradable del mundo saber que el era mi novio me llenaba de felicidad sentir amor algo que no sentía desde pequeña.
Clase de matemáticas no a por presumir pero tenía el peor promedio en esa clase. Si señores, lo bueno el profesor me dio de tutor al mejor de la clase nick era simpático pero algo tímido me cae bien.
Al salir de clases quise hablar con el sobre mis tutorías pero erik me detuvo y me llevo hacía el
-que pretendias? No me digas que hblarias con ese tonto yo soy tu novio y no tienes que hablar con otros chicos!
-calmate si sólo hablaría sobre mis clases de matemáticas no es para que te pongas así yo te amo.
- yo también "te amo" harley pero soy tu novio y me respetas
-ni que nos fuéramos a casar sólo tenemos 14 años
- y que? Me respetas igual me oiste?
Era como si mi padre estuviese aquí pero yo se que el me ama aunque esos celos me asustaron.
Bueno no le tomaré importancia.
Llegó el almuerzo! Mi hora favorita del día! Comidaaaa!!!!! Ven amiiiiiii!!!
- una porción de papás fritas con ensalada por favor
-y la dieta amiga?- exclamó lizzy
- se perdió en el camino a mi estómago si tengo hambre voy a comer.
Después del almuerzo fuimos al baño me lave la cara y.....
- harley que es eso !!!!!- dijo lizzy
Al mirarme en el espejo vi los moretones que dejo mi padre anoche.
- no es nada sólo..... sólo..... me caí por las escaleras!!!
-eso no parece un "me caí por las escaleras" harley dime que pasó
-eso sólo eso confía en mi ahora sólo dame mi maquillaje de mi mochila no quiero que nadie ves esto
Fue lo único que se me ocurrió pero al menos sirvió, nadie a puede enterar de lo que ocurre en mi casa no quiero entrar ni en un hogar ni a un psicólogo.
Debo seguir ocultando esto al menos hasta que me muera y ya no puede hablar tal vez debería quedarme muda no lo se nadie se puede enterar de la verdad Ojalá fuera adoptada.
Pero el mundo se pone en mi contra cada día más es como si yo no estuviera destinada a vivir mi corazón dice algo Pero mi mente otra cosa estoy confundida si contara que me ocurre que pasaría?
De todos modos no quiero que los lleven a prisión después de todo son mis padres.
ESTÁS LEYENDO
falsas ilusiones
Teen Fiction¿Quien diría que me enamoraria tan sólo con 14 años? para mi mala suerte me enamoré de alguien que no piensa en mi, yo soy la única que quiere desvelarse con el, yo soy la única que quiere tener algo con el. Pero si no siente nada hacia a mi ¿porqu...