Me despedí de madre adoptiva aunque no lo crean la extrañaré mucho aunque vivamos al lado. La bestia no a vuelto aún eso es bueno, Ojalá allá desaparecido para siempre.
Los padres de nick aceptaron que me quedara ahí, entre a lo que sería mi nueva habitación, era muy grande había un closet, una cama muy grande una televisión, y tenía un baño privado.
-bien harley te dejaremos sola así puedes acomodarte-dijo el padre de nick
-si será mejor aparte podrá descansar -dijo la madre de nick
-si quieres me puedo quedar a hacerte compañía -dijo nick
-no descuida estoy bien, ve a hacer tus cosas terminaré pronto -exclame
Quede sola, comenze a guardar la ropa, sobró muho espacio. No es que tenga poca ropa es que el ropero es muuuy grande. Hize la cama, fui a dejar mis cosas al baño, y prendí la televisión, quería descansar.
TOC TOC.
RAYOS ME QUEDE DORMIDA!!!
Pero al parecer nadie tocaba la puerta había sido un sueño!?Ya que no podía volver a dormir, baje hacia el comedor; ahí se encontraba el papá de nick.
-Hola harley! !!
-Hola papá de nick....- dije tímida
-Ahhh! Verdad mi nombre es Leonardo
-un placer señor LeonardoAmbos reímos. Vi que el estaba cocinando pastel de chocolates. ....
Lo ayude, y lo mejor fue cuando estuvo listo para comer, llamamos a los demás, todos en la mesa comiendo ese pastel tan delicioso.
Cuando tocan la puerta....
El señor Leonardo se levanta a abrir.-Austin??????? Como es que estas aquí hijo mío!!!
ESPEREN! DIJO HIJO MÍO?????
-Hola papá!!!! Hola a to...... quien es ella??-dijo señalandome.
-es una amiga de nick tuvo problemas en su casa y vino a vivirse con nosotros-dijo leonardo
Saludo a todos y llego mi turno.
-Hola como te llamas?
-har... harley un placer.
-igualmente-dijo Austin
Lo extraño fue que me guiñara un ojo! Y que nick nunca me contará que tenía un hermano de que 15 16 años!!
Llegó la noche,todos se despidieron de mi. Me acosté pensando en cómo estaría mi mamá adoptiva. Pero no me atrevía ni a mirar por la ventana.
También me preguntaba como sería esta vez en la escuela si pronto se acabarán las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
falsas ilusiones
Teen Fiction¿Quien diría que me enamoraria tan sólo con 14 años? para mi mala suerte me enamoré de alguien que no piensa en mi, yo soy la única que quiere desvelarse con el, yo soy la única que quiere tener algo con el. Pero si no siente nada hacia a mi ¿porqu...