lo aceptó

100 6 0
                                    

Ya en la mañana salí del hospital,  fuimos a la cabaña a almorzar, que rico Dios PIZZA!!!!!!, y luego fuimos a la playa, ahora si con más cuidado jajaja. Fui risa sarcástica para su información.

Esta vez sólo metí los pies al mar.

Tomamos helado y jugamos voley con unos chicos y chicas que conocimos eran muy simpáticos se llamaban: Camila, Justin, Taylor, Edmundo y  Josefa.

Si yo pensaba que yo era alta ellos eran la Torre Eiffel.

Ya en la noche fuimos a una feria en donde vendían recuerdos, trajes de baño y comidas típicas de el lugar

Para eso me puse un vestido de flores y el pelo suelto con sandalias.

Si bien ayer había sido un día agotador, hoy me sentía mucho mejor.

Mensaje de texto: lizzy

* holaa como va tu viaje

* super oye tengo que hablar contigo

*si dime

* creo que me gusta nick, tal vez el sea quien me haga olvidarme de erik

* es enserio? Que buenoo harley

* y sobre erik se como lo miras lizzy y yo te quiero mucho, quiero decirte que si el te gusta juegatela, pero tu sabes que el es un mujeriego si te hace sufrir yo y juro que sacó una pistola.....

* no lo se, tienes razón el si me gusta pero no quiero que me hagan daño y tampoco quiero hacerte daño a ti

* no me harás daño lizzy yo me olvidaré de el por lo que veo yo no estuve enamorada a el o eso creo pero lo aceptó si el te gusta y quieren estar juntos.

* gracias harley eres una muy buena amiga

* ya lo se pequeña

Y en eso terminó nuestra conversación se sentía tan bien decir algo así, por fin siento que no sufrir e por erik, y a llegado la hora de admitir me gusta nick ........

falsas ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora