¿que hago en este mundo?

180 6 0
                                    

Último día de clases, para algunos es felicidad pero para mi es un infierno tener que soportar a mis "padres" es el desafío más grande del mundo.

No fue un gran día como habían dicho de la escuela a la casa y de la casa a la escuela..
Lo único diferente es que no vi ni a erik ni lizzy que extraño y habían dicho que vendrían.

Mensaje de texto: lizzy
*perdón por no ir hoy tuve planes con mi familia

*no te preocupes chaparra fue un día aburrido sin ti y erik tampoco fue

*enserio? No tenía idea

*mmm bueno ahora si

No contestó probablemente estaría ocupada.

El patio estaba muy cómodo para mi lejos de mis padres...... esperen.....

-mocosa ven ahora- era mi madre

-que ocurre?

-cocina algo tengo hambre inútil!!

- aquí la inútil eres tu que no sabes hacer nada más que maltratarme - murmure

- por lo que acabas de decir no comer a hoy y sabes que más ven para aca- dijo mientras me tiraba del cabello

Comenzó a golpearme con sus manos y luego con su cinturón hasta dejando moretones por todo mi cuerpo, pero eso no fue lo que más me dolió.

- eres una estúpida inútil y buena para nada Ojalá nunca te hubiésemos adoptado!!!!- exclamó

Al escuchar eso mi corazón se partió en mil pedazos, dolía más que todos los golpes que tenía.

-que dijiste???- dije mientras intentaba levantarme

- lo que escuchaste ya no puedo más con esto estúpida eras adoptada!!! Tus padres no te querían y nosotros fuimos los tontos que te adoptaron!!!
Eres una huerfanita mocosa deberías agradecernos por sacarte del orfanato.

Sólo fui capaz de salir corriendo hasta mi habitación me sentía tan sola, tan tonta haber tenido que aguantar tantos maltratos de alguien que nisiquiera eran de mi sangre.
Lo sorprendente era que estaba dolorosamente feliz por saber que no compartía el mismo ADN con esas bestias...

No tenía con quien conversar debo contarle contarle alguien esto fui a casa de erik pero al llegar vi algo que me daño aún más. ...
ERIK Y LIZZY BESÁNDOSE DE LO MÁS TRANQUILOS!!!!
Ahora veo los planes de lizzy con su familia!!!

Al percatarse de mi presencia sólo lizzy parecía estar preocupada por que erik al verme sólo abrazo más a lizzy, fueron como mil cuchillos atravezandome.
salí corriendo era lo que mejor sabía hacer al parecer, tome un taxi y me fui a un parque, alejado de mi casa y de erik y lizzy....
Todo lo ocurrido este día sólo me hiso preguntarme ¿que hago en este mundo? ¿la vida no es para mi?, de que servía seguir viviendo ...
Había una solución a mi problema SUICIDIO
Encontré un edificio , los guardias no se  percataron de mi presencia ya en el último piso, con lágrimas en los ojos, ¿este sería mi final? No soy importante para nadie no sirvo para nada que propósito tiene mi vida?
Lo que no me percaté es de que una persona  me había seguido....

-NO LO HAGAS HARLEY!!!

-quien está ahí? Andate y déjame cumplir mi deseo

-no me iré harley yo te necesito si? Por favor sólo no lo hagas!!!

Me voltee y me encontré con.... NICK!

-nick apartate déjame morir en paz!!

-No te dejaré! Si tu te lanzas yo también lo haré! No estas pensando lo que haces todos tenemos problemas pero si no hablas te ahogas!!! No lo hagas yo te necesito eni vida...

No me había dado ni cuenta cuando estaba llorando en sus brazos, sus palabras llegaron a mi corazón a el le importaba.

El me salvó de algo que me pude haber arrepentido.... Pero aún así no cambiaba el dolor que sentía y nadie cambiaría eso.....

falsas ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora