Al día siguiente fui a la casa de nick, saben su mamá cocina muy rico en especial las galletas.
-bien nicky por donde comenzamos?
-nicky? Y eso?- dijo el algo sorprendido
- es un apodo aunque me suena a mujer lo cambire
-como quieras harleyncilla, no me gustó como sonó- dijo avergonzado
-luego vemos los apodos investigemos.
-comenzemos en Facebook, hay páginas donde personas buscan a familiares desaparecidos y ponen fotos tal vez si te quieren encontrar allá una tuya de pequeña,digo esto porque no sabes si te están buscando pero pase lo que pase me tienes a mi.La primera página a llamaba "te buscamos" extraño supongo.
Muchas personas se encontraban desesperadas buscando hijos padres primos nietos y amigos. Pero yo no estaba incluida en alguna publicación.
Segunda pagina: "se busca", lo mismo que la otra yo en ningún lado.Así estuvimos horas y horas nada en Facebook y nada en otros lugares de interneth, por lo que desde mi cuenta preferí publicar en cada página que buscamos este texto:
"Mi nombre es harley Adams tengo 14 años y hace poco me enteré que soy adoptada, estoy en búsqueda de mis padres biologicos, no tengo ni el menor recuerdo de ellos pero si hay alguien que conozca el orfanato "niños soñadores" comunicarse conmigo que fue ahí donde me adoptaron, estoy realmente desesperada, y enserio quiero saber porque me dieron en adopción, también se que el nombre de mi madre era leslie, pero de eso no se nada más ayudenme por favor gracias!!!."-somos unos investigadores profesionales harley!!!.
- supongo-dije poco motivada
- te noto algo preocupada? Que ocurre?
-y si ellos no quieren que los encuentre? Y si nadie sabe algo de ellos? - exclame mientras una lágrima recorría mi mejilla
-no lo sabes harley, de todos modos no y puedes quedar de brazos cruzados debes seguir intentando!!!
Nick debería ser psicólogo o algo así.....
-tienes razón pero espero tener el valor para seguir
Después de eso vimos una película, y fui a casa, serían las vacaciones más aburridas del vida pero espero que pasen rápido y con tanta investigación creo que así será ......
Mensaje de texto: nick
* harley tenemos muchos comentarios de apoyo pero ahí uno que nos puede ser de utilidad.......* enserio y que dice????
* dice " Hola harley bueno lamento mucho todo lo ocurrido se que es complicado pero tal vez yo te pueda ayudar con algo, yo era dueña del orfanato renuncie el año pasado por problemas de salud, el nombre leslie me suena y tal vez tenga documentos o me acuerde de algo que te sea de utilidad escribeme y suerte "
* esa señora puede saber algo sobre mi madre biológica tengo que comunicarme con ella nick!!!
* si pero ahora no es muy tarde debes dormir harley! !!
Lo haremos mañana en mi casa por la MAÑANA te espero chaoo pequeña gigante!* chauu marciano!!!
Estabais feliz pronto tendría información sobre quienes podrían ser mi familia, pero estoy algo asustada por lo que ocurra de aquí en adelante.
ESTÁS LEYENDO
falsas ilusiones
Teen Fiction¿Quien diría que me enamoraria tan sólo con 14 años? para mi mala suerte me enamoré de alguien que no piensa en mi, yo soy la única que quiere desvelarse con el, yo soy la única que quiere tener algo con el. Pero si no siente nada hacia a mi ¿porqu...