Beso

108 7 0
                                    

Hoy es le día en que nos vamos de la playa, llevo un regalo para mi madre adoptiva que aunque no se a portado de lo mejor conmigo, la quiero igual.
Le llevo un bolso con detalles marinos, a lizzy le llevo un vestido blanco con detalles marinos.

Vamos en el auto, estoy muy aburrida pondré música, shawn mendes stiches  adoro esa canción, de echo adoro a shawn.

- saca esa canción harley!!!- dice Austin

- no lo are hasta que termineeeeee

- mejor escuchemos INNA- YALLA- dice Austin

- enserio te gusta esa canción? Pensé que no a todos les gustaba!-dije

-bueno a mi me gusta y ahora la pondré terminó tu canción

Y fuimos escuchando esa canción.

De un momento a otro me dio mucho sueño creo que nick vio....

- har, recuestate en mis piernas para que puedas dormir mejor- dijo el

- no diré que no- dije

Y poco a poco me fui quedando dormida.

Cuando desperté me encontraba en mi cama, y pronto sería hora de almorzar.
Fui al comedor y estaba todo listo, fui a comprar a un negocio cercano algún refresco con nick..................

- emmm harley, tengo que hablar contigo

- bueno dime cabezón!!!!

- mejor siéntate aquí

Justo íbamos pasando por una plaza y nos sentamos en una banca.

- harley, tu eres una persona muy buena y simpática y linda, eres muy especial, se que no te conozco mucho y te confieso que cuando me nombraron tu tutor en matemáticas me sentía muy feliz, creo que llegó el momento de confesar lo que siento por ti- ESTABA PASANDOOOO?????- harley mi jirafita tu me gustas y mucho y se que tal vez no te hallas olvidado de erik pero tal vez yo pueda ayudar.

- nick no digas más , sabes el sentimiento es mutuo!! Tu también me gustas- dije con una sonrisa estúpida.

El se fue acercando cada vez más, comenzó a acariciar mi rostro,  Y pasó un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Mientras más se acercaba más temblaban mis manos, y sin notarlo sus labios rosaban con los mios, era un besoo!! Nick y yo nos estábamos besando.... Esto es increíble este sería el final de mis falsas ilusiones en el amor? O seguiría lamentando por erik



falsas ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora