Mensaje de texto:lizzy
*Perdóname te lo suplico eres mi mejor amiga debo haberte contado esto se que tu lo quieres mucho harley!
*(12:20) no quieres responder lo entiendo pero necesitamos hablar
*(01:00) no se que hacer para que me perdones eres mi mejor amiga no te quiero perderNo sabía que hacer exactamente después de el día de ayer mi mente daba vueltas y vueltas.
Mi mejor amiga y mi novio juntos, y mis "padres" o como los llamaré de ahora en adelante bestias me dijeron que yo era adoptada.........
Mi corazón no soportaba más, yo estaba ENAMORADA a mis 14 años, sólo se que tengo que hablar con erik .
Luego las cosas se solucionan quien sabe.....Estaba esperando a erik en el Mall, asustada por no saber lo que ocurriría con nuestra relacion.
-Hola harley- dijo mi "novio"
-tenemos mucho de que hablar
- será algo corto, y te sere honesto, yo nunca te ame sólo estuve contigo para llegar a lizzy, ella es la única que me interesa.
Terminó su estúpida oración y por primera ves le Di un golpe en la mejilla el me engañó.
- erik esto terminó me duele mucho porque yo si te amo.
me utilizo nunca sintió lo que yo sentía por el, me trató como basura con sus ridículos celos cuando nisiquiera le importaba. Fui una tonta.
Como siempre salí corriendo... Y como cuando más lo necesito si me encontré con nick.
Al verme llorar desesperada fue a mi encuentro. Me abrazo como nunca nadie lo había echo.- harley el es un estúpido, tu te mereces alguien que te valore, que te quiera y que ves lo linda y buena persona que eres- dijo nick
Me armé de calor y le conté el infierno en el que vivía, y lo que había pasado con erik y sobre "eres adoptada"......
El me abrazo aún más fuerte y dijo que podía contar con el, si los problema eran mayores que no dudará en ir a su casa, de todos modos era mi vecino.........El me ayudó a tomar una decisión, buscaría a mis padre biologicos Y me iría con ellos si querían que lo hiciera,se que será doloroso pero no saco nada con quedarme con las dudas.
Quiero acabar con esta pesadilla, ya no soportare más golpes y amenazas, no más engaños.
Y sobre todo olvidarme de erik, esa debe ser la prueba más difícil de mi vida.Sólo espero lograrlo.....
Es un gran riesgo pero, para eso es la vida......
ESTÁS LEYENDO
falsas ilusiones
Tienerfictie¿Quien diría que me enamoraria tan sólo con 14 años? para mi mala suerte me enamoré de alguien que no piensa en mi, yo soy la única que quiere desvelarse con el, yo soy la única que quiere tener algo con el. Pero si no siente nada hacia a mi ¿porqu...