nuevo vecino

173 5 1
                                    

Aleluya! Porfin tendré una tutoría de nick, me he sacado muchas malas calificaciones.

-Hola nick como estas? Estoy lista para estooooo

-Hola harley bien, espero que ahora entiendas y no tener que repetirte todo más de 100 veces!

Soprendentemente a el le entendía todo, y me sentía a gusto es un gran amigo.

Todo estaba bien cuando llego erik.

-vámonos harley que haces con este imbécil! Tu eres mi novia y punto.

- ya voy ya voy.....

Si señores me fui con el es mi novio y lo amo.

Fui por un helado antes de irme con erik pero al volver claro está con una chica basándose igual que la otra vez sólo que ahora es otra chiquita.

Nuevamente le perdone su engaño, tan grande era mi amor que le perdonaba todo desde sus celos,de no dejarme hablar con otros chicos y que el este con otras chicas.

Siempre lo encontraba con otra chica pero lo peor fue cuando lo encontré con Jessica, esa si que era mala, siempre a querido superarme en todo desde jardín de niños Ojalá pronto llegue el payaso it y se la lleve a la alcantarilla como hiso con ese pobre niño.

Ya en mi casa entre a mi refugio (habitacion), refugiada en mis libros y música.mis padres no estaban eso era lo mejor mi madre fue a visitar a la abuela y mi papá fue con sus amigos borrachos a bueno,tomar licor.

Siento que tocan el timbre.

-nick? Que haces aquí? Como sabes donde vivo?

-harley? No sabía que vivias aquí!! Yo... yo me mudé a la casa de al lado....

-enserio? Bueno que .... que BUENOO!

estaba mintiendo era horrible, si llega a escuchar los gritos de esta casa se preocupara y es lo que menos quiero nadie se debe enterar.....

Lo invitará a pasar?NOOO, no quiero que sienta el olor a licor y cigarrillos.
Sólo estuvimos un tiempo afuera conversando de libros. Es muy tierno conmigo, tanto que vamos a ir a comer algo mañana después de clases no creo que mis padres de enteren mejor les digo que me quedaré en la biblioteca de la escuela.

Sólo espero que los frecuentes celos de erik no actúen esta vez. Nick es sólo mi amigo confío mucho en el pero no para contarle mi infierno.

Cuando se fue nick de mi casa más bien dicho de mi patio aproveche y fui a buscar algo para comer y fui a mi habitación claro que para mi sorpresa mi ventana daba con la ventana de nick!!! Creo que ahora no lo veré sólo en la escuela sino que después de la escuela y bueno tal vez tenga alguien con quien conversar por las  noches.

Bienvenido nuevo vecino nick!!!

falsas ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora