ERIK? !

111 6 0
                                    

Primera noche fuera de mi casa superada, para mi es un gran logro aunque extrañe mi cama.

Abrí mis ojos y en la silla al lado de mi cama estaba nick sentado.

-NICK!!! Casi me causas un ataque cardíaco!!! Que haces aquí?- dije asustada

- jajaja perdón jirafita pero es que entre a ver si estabas despierta y te vi tan tranquila durmiendo que me quedé observandote.

- eres un estúpido sabes?- dije sonriendo de una forma estúpida

- te veías muy tierna jajajaja mejor bajemos a desayunar mi mamá hiso panqueques.....

Me levanté corriendo al escuchar la palabra " panqueques".

Me coloque un short negro, una bluso blanca y mis Converse también blancas con muchas pero muchas pulseras!!!

Estábamos todos en el comedor, fui a buscar el jugo a la cocina pero.....

- que? Quien me cubre los ojos? Quien es????-exclame

- tranquila tranquila soy sólo Austin!! Te digo algo que linda te ves así vestida- dijo con una sonrisa picarona.

- hey tu ya déjame si!! Sólo vine a buscar jugo déjame si no quieres que te lo lanse!!!

-okay okay me gustan las chicas difíciles

Otro momento raro con ese chico..... agh enserio me estaba irritado.

Terminó el desayuno y con nick fuimos al supermercado pues faltaban cosas en la casa.

-arroz, bebida, nutella...espera nutella!!!! O 3 por favor jajaja - dije

- bien llevaremos tres linda.

Me dijo linda? Nunca me había dicho así pero me gusta.... esperen yo no dije eso.....

Mensaje de texto: Erik

* Hola harley podemos hablar?

*tu y yo no tenemos nada de que hablar

* quiero pedirte disculpas no me obligues a ir a donde estas

* no tienes idea en donde estoy

No respondió, pero si sabía donde estaba.....

- erik que haces sueltame!!

-escuchame primero disculpame si cometí un error pero no puedes culparme.

-no puedo culparte? Te disculpaba todo ya no más!!! Alejate!!!

En eso llegó nick quien lo golpeó en un dos por tres.
Comenzaron a golpearse y yo no podía hacer nada.. sólo pedir auxilio.

Llegaron 2 hombres al parecer eran los guardias, uno tomó a nick y el otro a erik.... a nick lo soltaron porque dijo que erik estaba molestandome .
Nos fuimos todo el camino en silencio mientras su labio sangraba al igual que una herida en su frente.

- NICK!!!!! Que te pasó hijito mioooo???

- tranquila mamá no es nada!!- dijo el

- no es nada nick? Señora esto es culpa mia el de pelio con mi ex porque estaba molestandome.

- hijo mío por Dios deja curar eso!!!

-yo lo are no se preocupe- exclame

Subimos hasta la habitación de nick en la cual comenze a curarlo.

- ahí  harley!!! Duele mucho!!!

- si te dejaras de mover y quejar no doldria tanto!!!

- pero Haslo con cuidado

- déjame hacer esto si!?

Mantuvimos unos minutos de silencio

- perdón!!! Harley enserio pero tenía que defenderte el nada más y te golpeaba o secuestraba que sería de mi sin ti

- no era necesario ir a los golpes pero gracias aunque se defenderme sola!
Listo ya está curado ahora descansa

- quédate conmigo! No te vayas quédate conmigo...... te necesito mucho....

-está bien cabezón!! Listo tengo tu apodo será CABEZON! !!!!-exclame

En eso nos acostamos a ver una película " bajo la misma estrella", era tan genial estar con el me sentía tan bien. Me sentía protegida.

falsas ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora