¿todo bien?

274 6 6
                                    

No estaba soñando, era verdad YO HARLEY ADAMS ERA LA NOVIA DE ERIK LOBOS.

No podía evitar sonreír, lo primero que hice fue contarle a mi mejor amiga lizzy:

-no te lo puedo creer!!!- dijo sorprendida.

-pues creelo el se declaró no yo, mi sueño se hizo realidad

-harley te deseo lo mejor si? Y pobre de ESE IDIOTA SI TE HACE SUFRIR PORQUE TE JURO QUE LO AHORCÓ Y LO LLEVO CON LA MONJA DEL CONJURO Y........

-lizzy callate el no me ara daño yo lo se el me ama y yo a el.

Después de ese largo a increíble día no me quedaba nada más que ir a mi prisión ( mi casa), como siempre mi padre estaba alcoholizado y mamá fumando con sus gritos y lanzandome lo que encontrará en su camino ( suerte que ya no teníamos gato), corriendo entre a mi habitación y evitando llorar como siempre si asi es me gusta hacerme la fuerte, no quiero que me lleven al psicólogo ¡no más!.

(Mensaje de texto) ERIK:
-Hola harley como esta la niña más bonita del mundo?

- bien supongo ¿oye tienes algo que hacer? no quiero estar en mi casa

-salgamos! Hay una fiesta en la noche vamos será en la casa de Alex mi mejor amigo yo pasó por ti

- oki doki!! Te esperoooo

Mi primera fiesta! Me puse un vestido azul pegado al cuerpo cabello con rizos y maquillaje natural.

...........................................................

Ya en la fiesta sonaba la canción despacito (ya me tenía aburridaa),
Todos con sus parejas otros borrachos y extrañamente un tipo estaba besando a un perro Ojalá sepa que era macho :)

Baile hasta que me duelan los pies cuando me Di cuenta erik había desaparecido a donde habrá ido?
Le pregunté a Alex y dijo que lo vio subir las escaleras. Revise todos los cuartos pero no había nadie.
Esperen me falta uno.
No lo puedo creer pero si es.... es.... ERIK CON UNA PERRA BESÁNDOSE!!!!!!

- harley déjame explicarte

- que me tendrías que explicar erik! Que mientras yo estaba sola tu con esta perra!!!!!

Lo único que pude hacer es salir corriendo  acaso ¿todo bien? Sería mi respuesta......

No es lo que ustedes creen no lo deje ni lo golpee LO PERDONE..... me pidió disculpas y me dejo en mi casa ¿ todo bien? Aún no lo se no estoy segura.

Al entrar a casa mi papá estaba esperándome
- estas son horas de llegar malcriada!- dijo golpeandome con un sartén si con un sartén!!! El viejo se cree rapunzel
- deja de golpearme sólo fui a una fiesta las avise!!- dije entre sollozos

- andate a tu cuarto y no saldrás más de la casa a la escuela y de la escuela a la casa nada más! Me oiste inútil!!!!!

Salí corriendo evitando las botellas vacías de licor que me lanzaba.

Maquille mis golpes lo más que pude se que no es bueno dormir con mauillaje pero lo hago por alguna emergencia. Aún que no creo poder dormir es complicado dormir con lágrimas en los ojos aunque ya debería estar acostumbrada.

falsas ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora