Comenze a sentir que me faltaba el aire aún más, mis ojos comenzaban a cerrarse hasta que........... sentí que unos brazos me rodeaban, sentía que el aire volvia, lo único que logre ver fue la figura de un hombre y me quedé inconciente.
Desperté en una sala de hospital, conectada a suero, y con una enferma que me sonreía.
- holaa algún despiertas bella durmiente!
- donde están mis amigos?- pregunté
- vendrán en un momento
Espere hasta que los primeros que entraron fueron los padres de los chicos, lo típico me preguntaron como estaba, y que no me preocupara por los costos, pero dijeron que aún nos quedaríamos un tiempo más para que yo disfrutará las vacaciones.
Luego entro nick, dijo lo mismo que sus padres sólo que a diferencia el me entregó mi celular...... mi vida!!!!
Y por último austin esto fue un tanto raro......
- yo te saque del mar harley no dejaría que murieras a los 14....... es mas eres muy buena persona
Note que se sonrojo okey esto es incomodoo
- bueno gracias enserio!!! Pero como fuiste capaz después después de lo que me contaste anoche
- hago todo por salvar a quienes me importan. Y tu me importas
En eso el se despidió para que yo pudiera descansar , por lo que me habían dicho mañana en la mañana saldría del hospital.......
Gracias a Dios no fue muy grave, si no hubiera arruinado las vacaciones algo más que harley arruinaria
La comida no era tan mala en el hospital era mejor que la de la escuela. DEMASIADO BUENAA.
El último que se fue a despedir de mi fue nick:
- harley me diste un susto muy grande hoy enserio noblo vuelvas a hacer yo te necesito conmigo te necesito junto a mi eres muy especial te adoro - me dio un beso en la frente y se fue.
Toda lo noche pensando en esas palabras, pero en un momento me dije a mi misma:" y si me estoy olvidando de erik, si no estaba tan enamorada como yo pensaba, y si tal vez nunca estuve enamorada de erik?"
Esas palabras no salían de mi mente al igual que pensar que probablemente me está gustando nick...........
Tal vez este esa posibilidad, tal vez si me guste nick........Cap. Cortooooooo😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
falsas ilusiones
Teen Fiction¿Quien diría que me enamoraria tan sólo con 14 años? para mi mala suerte me enamoré de alguien que no piensa en mi, yo soy la única que quiere desvelarse con el, yo soy la única que quiere tener algo con el. Pero si no siente nada hacia a mi ¿porqu...