Paul's Story

180 18 3
                                    

Paul... ese maldito hombre. No se en que momento tanta ira se acumuló en mi y le empece a odiar. El pensar que cuando éramos unos críos, el era mi mejor amigo... y el único.

Todo inició en el primer año de secundaria. Paul tocaba excelentemente el bajo, mientras yo escribía mis canciones. Pero un día lo vi; robaba mis letras, las metía en el bolsillo del pantalón y el se daba el crédito, total. Eso solo fue el inicio de todo. Me acuerdo en las noches ver a ese maldito niño perfecto, que a pesar de ser idénticos el parecía mejor en todo. Me decían Faul por ser la versión "mala" de Paul.

Hasta que apareció ella.

Jane Asher. Un sueño hecho realidad, provocaba que todo lo malo en mi se fuera. Su mirada. Su boca. Todo ella.

La primera persona a la que siempre que he amado. Y ella decía hacer lo mismo.

Pero el maldito Paul McCartney apareció de nuevo.

Jane Asher pareció a ver matado a William McCartney por el maldito de Paul.

Me acuerdo a ver ido a la universidad. Muchos psicólogos han pedido ir a verlos desde la primaria por mis dibujos de Paul atropellado y yo observando la escena. Todavía no entiendo por qué. Decidí visitar a mi novia Jane, necesitaba hacerlo, no podía pasar 1 segundo sin ella.

Entre a la casa. Había ropa tirada en el suelo, mostrando el camino a su habitación. Nuestra habitación.

Un infierno pareció apoderarse de mi. Entre al cuarto y vi sus lenguas juntas. Sus cuerpos desnudos abrazándose mientras yo parecía un idiota. Sonreí. Agarre un martillo que se encontraba a lado de la cama.

-Willy, déjame explicarte.- dijo Jane espantada, a pateándose de Paul, extrañamente disfrute ese dolor que sentía y quería que conociera el miedo de verdad.

-Tienes 10 segundos.- Le dije mientras agarraba el teléfono y lo golpeaba con el martillo y Paul temblaba de píes a cabeza.

-Paul y yo nos hemos enamorado.- dijo ella con lágrimas en los ojos -nos amamos de verdad. No somos otro amor pasajero. Lo sentimos.- yo reí ¿como pude ser tan idiota?

-Paul, hermano.- lo llame con una sonrisa mientras Paul se ponía sus pantalones y llorando se acercaba a mi

-Lo lamento, hermano- me dijo llorando como jamás lo había visto llorar -te amo.- al decir eso lo agarre del cabello y lo arrodille con la vista hacia Jane.

-WILLIAM NO-

-¿William? No, yo soy Paul- riendo agarre el martillo de plata... y aplaste la cabeza de Paul junto con los llantos de Jane.

CRACKERBOX PALACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora