La despedida

4.9K 214 5
                                    

#Eres_tú ❤.
.
Cap.1.
.
Narra ___ ___
 .
Mi vida no es fácil tengo 17 años cumplidos vivo con mis padres en México pero ellos solo pasan peliando 😔y yo sola .
.
Siempre me aferro ami medallita una llave q me dio Un antiguo amor cuando era niña Tenia 12 años y él 12 tmb él se fue del país sus padres se lo llevaron lo único q me dejo fue la medalla q nunca me quite un beso en los labios q fue mi primer beso y unos recuerdos cada q me acuerdo se me rodean las lágrimas desde esa vez no supe de él ...
.
.
.
💚 años antes ...
.
.
.
(Tocan la puerta duro y rapido) .
.
#T/m balla manera de tocar esa (abre la puerta) .
#Joel disculpe buscó a ___.
#T/m tu eres ahh si vives enfrente te as vuelto amigo de mi hija .
#Joel si que quedamos de ir a patinar (sonrió).
.
.
.
#tu oye Joel porque desidistes regalarme esta medallida para mi cumpleaños 12.
.
#Joel porque quería q ambos Tubiéramos algo igual agarro su medalla igualita.
.
Las medallas eran gemelas una llave como Dijen detrás de la llave desia la inicial de ellos Joel llevaba su medalla con las iniciales de ella Y ella llevaba su medalla con las iniciales de él JP ❤ desia detrás.
.
#Tu prometeme q nunca te vas a olvidar de mi.
#Joel lo prometo cuando estemos grandes nos casaremos y seremos felices .
(se abrazan y él siguiente día).
.
#Joel queee como q nos vamos.
#Mamá así es nunca vamos a volver a aquí tu tienes q estudiar algo profesional .
#Joel pero mamá ya cumpliré 13 todavía falta  puedo estudiar aquí.
#Mamá no hijo las cosas no pueden ser asi recojen tus cosas nos vamos .
#Joel espera me dejas ir a la casa de enfrente .
#Mamá hay hijo para q quieres ir .
#Joel quiero despedirme de ___.
#Mamá corre .
.
Joel corrió asu cuarto y saco unas cosas en una cajita y luego bajo y fue ala casa de ___ .
(toca la puerta).
.
#T/p que quieres .
#Joel buscó a ___.
#T/p esta en él patio.
.
Joel corre al patio con la cajita ella lo ve y sonríe.
#Tu fuegas fútbol.
#Joel no no puedo .
#Tu entonces ?.
.
Joel se sentó en es Cesped de la casa y ella junto a él y Joel comenzó a decirle .
.
#tu que 😢😢  .
#Joel lo se jamas me imagine q dejaría México (tomo su Dijen en manos).
.
.
.
Que les parese sigo ✌...

Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora