Un sueño

1.2K 96 0
                                    

5/5
#Eres_tú .
.
Cap 51 .
Mi mamá nos dejó solos ..
.
#Joel estas bien .
#Tu no Joel nonlo.estoy no tendré hijos .
#Joel que .
#tu sii los tratamientos no son seguros lo mas probable es q no pueda (corrí al.baño llorando y me enserre) de pronto todo se nublo y una voz ...
.
#diana estas pagando perra no pobre tener hijos y tu tampocooo jajajajajaja
.
#Tu noooooooooo.
.
.
.
.
.
.
#Joel hey mi amor !!!!! Despierta despierta !!!! .
.
Yo abrí los ojos estaba llorando y mire a Joel y lo abraze .
#Joel que tienes mi amor anoche te quedastes dormida en él sofá y te traje ala cama q soñastes ...
.
Yo lo mire cristalizada ...
.
#tu Joel nesesito ir al doctor .
#Joel que porque ?.
#Tu soñé q no podía tener hijos y q tal sea verdad .
.
#Joel amor !! .
.
Yo me  levante a como pude y Joel se levantó t me tomó .
.
#Joel no te alteres solo fue un sueño eso lo soñastes porq si vas a poder amor !. .
Yo lo abraze fuerte y nos bañamos y desayunamos era él primer día de trabajo de Joel él se fue y yo no me podía quedar así fui al doctor y él me reviso para saber si era verdad lo q había soñado y pensé en diana pobre por mi culpa no pobra tener hijos y ya se lo q se siente ...
.
el doctor suspira .
#Tu que pasa doctor digame 😢.
#Doctlr pues mira acabo de descubrir q tu estas embarazada 2 semanas de embarazo.
.
Por dios me lleve las.manos ala boca tenía razón Joel si soñe eso era porque si ...
#doctor felicidades .
.
Yo asentí y me fui lo rraro era q no sentía nauseas ni asco él doctor me dijo q faltaba para eso . .
Llegue q casa y fui donde mi mamá a darle la noticia ..
.
#Mamá ahh  tenia razón condenada estabas embarazada cuando te casastes y me mentistes.
.
#Tu no mamá no lo sabía pero ..
#Mamá hay mi niña un embarazo no es nada fácil .
.
.
.
Después de un rato me fui ala casa prepare comida y luego llego Joel .
.
#Tu como te fue .
#Joel bien amor (se sento).
.
No sabia si decirle o no .
.
#Tu Joel sobre él sueño como reaccionarias si en verdad no pudiera tener hijos y como reaccionarias si estuviera embarazada .
.
El me miro extraño. .
#Joel no se estaría contigo en las dos cosas por te amo .
.
yo lo abraze y lo bese y me sente én.él.
.
#Tu bas.a cenar .
#Joel si...

Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora