quedate

1.4K 111 1
                                    

#Eres_Tú ❤ .
.
Cap 38.
.
Narras tu ...
.
Estaba en él colegio luego tocaron la campana para cambiar de clases yo fui alos baños antes de entrar .
.
Narra Joel .
.
Vi q ella se fue y pues tenia q hablar con ella así q fui detrás .
.
#Tu que ases aquí es El baño de mujeres no te da vergüenza ...
.
Joel ríe con esa sonrisa q enamora .
.
#Joel así muñeca (la toma de la cintura).
#Tu Joelpimentel de león sueltame .
#Joel y si no.(dijo retándola).
#Tu y si no yo...
.
La beso y contraminaron con la pared Joel aun serca de sus labios hablo.
.
#Joel ya paso 4 meses él tiempo q querías ahora no me pidas más ya no me voy alejar .
#Tu pero yo ...
.
Volví a besarla ...
.
#tu yo ...
.
Otra vez la beso.
.
#tu yaa (puso sus manos en él pecho de él para separarlo pero Joel es mas fuerte .
.
#Joel te amo  ❤ mi  hermosa (dijo levantando una ceja pícaramente)...
 .
Narras tu .
.
Puya quien se va a resistir a joelpimentel no puedo lo amo devore sus labios y me olvide de la clase q tenia .
.
#Tu Joel !!!! tenemos q estar en clases .
#Joel ya es muy tarde Si entramos nos van a castigar mejor quedemos aquí .
.
Yo Sonreí y me volvió a besar ala mierda Diana Joel es mio .
.
.
Narra Joel .
.
Estuvimos un rato ayi y luego salimos al corredor de atrás me senté y ella se sentó inmedio de mis piernas y yo la abrase por detrás y ella se recostó en mi pecho y yo en la pared .
.
#Tu Estas asiendote cargo del embarazo de diana .
#Joel si tiene 5 meses (me miro) no te molesta verdad q me aga cargo .
#Tu no claro q no (nos vesamos).
.
Al salir del colegio .
.
en él segundo receso nos valió la clase Joel y yo Tomanos nuestras mochilas y nos fuimos 😂😂 del colegio a otro lugar solo quería estar con él .
.
#Joel vamos (me jalo de la mano mientras corríamos).
#Tu ehhhhhhhh ajajajaja te amoo .
.
Caminamos de la mano y luego llegamos a Un lugar era un Motel Joel hablo con El encargo mientras yo lo esperaba luego regreso ami me tomo de la mano y subimos unas escaleras asta llegar a una habitación. al abrir era cómoda al mirar la ventana se veía la cuidad Joel dejo caer su mochila y suspiro yo lo mire aun no entendía q asíamos ahí 😂😂😂😂😂 .
.
#Continuara .

Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora