#Eres_tú ❤ .
.
31.
.
Le segui él beso la verdad lo deseaba lo tome del cuello y no me acordaba q era una fiesta cuando sentí Chris me jalo enojado y se puso a peliar con Joel no los podían separar se molían.a golpes y yo tenia la culpa por dejarme besar .
.
Por fin los separaron y chris me tomo del brazo furioso y me saco de la fiesta .
.
#Chris no quiero q te vuelvas asercar a él (dijo cogiéndola del brazo fuerte).
#Tu me lastimas Chris .
#Chris subete al.auto .
.
Me subí al auto y Chris me dejo en mi casa y como el sabia que mi padre no estaba q andaba trabajando me jalo ami habitación .
.
#Tu chris q ases (dijo llorando)
#Chris no llores todo es tu culpa .
#Tu pero es que no lo verás golpeado.
#Chris que te calles !!!.
.
Chris se ensimo encima de mi dejando caer su peso.
.
#tu ayyy me lastimas .
#Chris pues te aguantas por estar de perrita eres mi novia y no voy a dejar q te andes besando con otros .
.
.
Ella empezó a llorar y chris se quito y le dijo q se callara y se quitara la ropa ella negó con la cabeza.
.
#Chris haslo!!!.
#Tu nooo eres un sucio contigo no me voy a acostar .
.
Chris le pego una bofetada .
#Chris tu eres mi novia y ases lo q yo quiero.
#Tu tu no eras así velez .
#Chris las personas cambian es mas los asen cambiar y no soy feo para q me rechazes mirame soy lindo aun mas q Él idiota de Joel ahora vamos a divertirnos en la cama olvidaté de todo y dejate llevar (se aserco a ella y ella lo escupió).
.
Chris furioso le rompió la camisa y sus ojos se llenaron de lujuria al verla si. camisa .
.
Chris se quito la camisa y la tiro al suelo y camino a ella y la arrinconó ala pared mientras ella lloraba él desabrocho sus pantalones .
.
#Chris oye seria bueno a ser un bebé que te parese si no nos cuidamos ala primera vez .
#Tu estas locooo (griteee no solo me iba a violar si no me quería dejar embarazada de él noo) .
.
Quise uirme él estaba en bóxer me tiro ala cama de espalda y pasaba sus manos en mi cuerpo y sentía q iba bajando mi falda y me puse a gritar como locaaa pero quien iba a escuchar solo había una empleada y q iba a ser ella nada .
.
narra joel.
Él idiota de Chris me ve sangrado la nariz en ese momento tenía ganas de matarlo ...
ESTÁS LEYENDO
Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADA
Novela Juvenilellos eran 2 en uno ambos tenia. 12 años se quería. y eran novios y desian q cuando estén grande se iban a casar ambos cargaban una medallita con él nombre de ellos todos los días se veían asta q él tubo q. irse del país él le prometió q al cumplir...