todo es tu culpa

1.2K 89 0
                                    

#Eres_tú ❤ .
65.
#Chris Le di suave contigo me pongo salvaje (dijo agarrándola de la cintura a diana en eso aproveche Chris me dio la copia De la llave y también me dio las llaves de su auto corri.
.
#Diana sueltame Chris se ba la estúpida !!!.
.
#Chris noo tu dijistes q después tu y yo (dijo mordiéndole él cuello).
#Diana sueltame estupido !!! .
.
Chris la soltó y diana le pegó una cachetada .
#Diana te detesto !!!.
.
.
.
.
Narraa tu ...
Iba manejando mis lágrimas caían llegue a casa y entre y vi a Joel sentado en él sofá rodeado con sus manos en su cabeza y mi papá diciéndole cosas .
.
#T/p Todo es tu culpa Joel Si ella aparece lo mejor esque te alejes de ella.
#Tu papá!!!
.
Ambos voltiaron haber y pude notar q Joel estaba llorando Hija dijo mi papá abrazandome yo solloce.
.
#T/p que paso estas bien !!!.
#Tu si estoy bien (dije mirando a Joel).
#T/p quien te llevo?.
#Tu fue una con función me confundieron no era yo la q tenían q secuestrar y poreso me soltaron le dije a mi papá para no aflejirlo .
.
#T/p pero todo es culpa de Joel .
#Tu después hablamos si .
#T/p esta bien .
.
Mi papá se fue y mire a joel triste .
.
#Tu y bien Joel.como te fue en tu partido por él.q Morías (dije cristalizada).
#Joel perdoname !!! (Dijo Asercandose).
#Tu no me toques !!!.
#Joel mi amor tu padre me quiere alejar de ti.
#Tu seria lo mejor no.
#Joel no no no me voy a alejar de mi hijo.
#Tu entonces si me amas vámonos a México ahorita mismo .
.
Joel me miró triste y asepto y fue por nuestras cosas mi papá no quería .
.
#t/p hija si Joel te ASE daño lo mato .
#Joel no aya estaremos bien .
#Tu siii estoy segura
Al salir de la casa Chris .
.
#Tu Chris (lo abraze) gracias !.
#Joel gracias porque .
#Tu él me rescato Joel esperaba a otra persona pero esa persona le importó mas él fútbol .
.
#Chris ya te vas es lo mejor .
.
Lo volví abrazar y me despedí.
Nos subimos al auto Chris nos fue a dejar estando aya caminamos y joel me dijo.
.
#Joel si querías no lo verás soltado (dijo refiriéndose a que abrase a Chris).
.
Yo lo mire y seguí.
Llegamos aya estaba súper cansada era de madrugada me acosté ala mañana siguiente joel me ablo.
.
#Joel deverdad lo siento quiero q en pesemos de nuevo.
.

Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora