#Eres_tú ❤ .
.
48.
.
Estaba tupida en mis pensamientos Estaba en la.habitación se llego hora de almuerzo y no hize nada cuando se abre la puerta .
.
#Joel Que ases .
#Tu porque tardastes ?.
#Joel es que fui ala universidad y me demore y encontré trabajo .
#Tu aja (dije mirando a otro lado).
#Joel ya Hicistes comida Fuistes al Super.
#Tu no.y no.
#Joel porque.
.
Yo lo mire y no le respondí él se aserco ami.
.
#Joel sigues molesta amor.
#Tu ya Joel si quieres vida de soltero adelante estudia y as lo q quieras.
#Joel es que entiende eso me va a servir bastante .
#Tu ami q me importa .
.
Joel negó con la.cabeza y se aserco mas . Esta q me beso él.beso fue apasionado y duradero pero yo lo aparte.
#Joel bueno como no fuistes al super y no hicisteis nada pues vamos a un restaurante .
#Tu ve tu.
#Joel hey yaaaa ok deja de actuar como niña vamos a ir y punto (me jalo de la mano).
.
#Tu que te Pasa Joel !!!!.
#Joel q no.voy a caer en tus berrinches de niña ahora vamos .
#Tu ni creas q me voy a mover (me senté y cruse las manos).
.
#Joel bien iré yo solo quedate (se fue).
.
Nunca pensé q Joel fuera así me tumbe en la cama como alas dos horas se abrió la puerta .
.
#Joel te traje comida come y pues fui a comprar unas cosas ya q mi mujer no quiso y las deje en la cosina ahora come .
.
yo.solo lo mire .
#Tu Gracias .
#Joel come si .
.
Él se aserco y me dio él plato .
.
#Joel te amo muñeca .
#Tu yo también .
#Joel no te molestes ya sabes q te amo y q todo lo q ago lo ago por ti.
#Tu es que en la universidad ay muchas chicas bonitas (dije bajando la cabeza).
.
Él me la levantó y me beso un beso tan riko .
.
#Joel no voy a eso mi amor sabes mi tío me dio trabajo en su empresa pero me dijo q tenia q seguir estudiando para así poder ayudarme mas a un puesto más alto entiendes .
#Tu esta bien (Le Sonreí).
.
Comí y luego me cepille Joel estaba en él cel en la cama yo me recuesto con él .
.
#Tu que miras (dije asiéndome donde el).
#Joel viendo él Historial (me sonrió).
.
Joel dejo él teléfono aún lado y hizo q me subiera encima de él yo le Sonreí ya sabía alo q íbamos .
.
#Tu amor ! Espera .
#Joel dime .
#Tu ...
ESTÁS LEYENDO
Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADA
Teen Fictionellos eran 2 en uno ambos tenia. 12 años se quería. y eran novios y desian q cuando estén grande se iban a casar ambos cargaban una medallita con él nombre de ellos todos los días se veían asta q él tubo q. irse del país él le prometió q al cumplir...