#Eres_tú ❤ .
Cap 15 .
#Erick no digas estupideses tu tienes una carrera aquí.
#Joel me vale madre .
.
.
.
.
Narras tu .
Paso una semana de q Joel se entero q soy yo la chica q busca mi medallita la deje tumbada no quiero saber de Joel se me partió él corazón al saber q estuvo con otra mi papá alfin me dejo salir al colegio iba apara ya .
.
.
.
Cuando llegue Lo primero q vide fue. A diana.
.
#Diana ni creas q te vas a quedar con Joel .
#Tu él y yo no somos nada .
.
#Erick hey tenemos q hablar (ven la toma del brazo).
#Tu q quieres .
.
Narras tu .
Erick me llevo a un lugar de la escuela sólo .
#Tu que quieres ?.
.
Erick me miro y yo siento unas manos detrás mio volteo.
.
#Joel hola.
.
Me quede sorprendida volvia. A ver a erick pero ya no estaba intente irme pero me tomo del brazo Joel .
.
#Joel perdoname por favor no quiero alejarme de ti (se lamió y miro mis labios).
.
#Tu te acostastes con ella.
#Joel no yo no ise nada tu sabes como te pensé no me quite la medalla en ningún momento y tu medalla ? .
#Tu la deje tirada en él piso.
.
Joel negó con la cabeza .
.
#Tu Joel mi papá no te quiere .
#Joel ya lo se pero si tengo q robarte lo Are o si tengo q secuestrar te también .
#Tu no seas tonto.
#Joel soy él mismo te acuerdas los besos q nos dábamos no sabias besar (él sonrió y yo también al acodarme).
.
Joel se volvió a lamer los labios y me tomo de las mejillas y se iba asercando pero...
#Chris aquí estas !!!.
.
Ellos se separan .
.
#Chris No puedo creerlo tn___ Joel solo te quiere pal rato.
#Joel callate tu no me conoces .
#Tu Chris basta .
.
Narras tu.
le vi la medalla a Joel y le dije q se la quitara él me miro extrañado y se la quito y me la dio yo camine donde chris con la medalla.
.
#Tu mira (le da vuelta ala medalla) estas son mis iniciales yo tengo una medalla igual te acuerdas velez la medalla q tu siempre me dijistes q me quitara .
.
#chris seee.
#Tu pues mi medallita tiene las iniciales de Joel. JP ❤ él y yo estamos unidos desde pequeños nos amamos .
.
chris miro a tn___ con un nudo y se fue .
.
Narra Chris.
.
No se va a quedar así es sierto q me folle ala ex de Joel pero A Joel no le va a durar la felicidad con tn___ cuando se entere Q..
ESTÁS LEYENDO
Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADA
Fiksi Remajaellos eran 2 en uno ambos tenia. 12 años se quería. y eran novios y desian q cuando estén grande se iban a casar ambos cargaban una medallita con él nombre de ellos todos los días se veían asta q él tubo q. irse del país él le prometió q al cumplir...