#Eres_tú ❤ .
61
#Joel Nuestras promesas se an cumplido .
.
Yo me puse a reír.
.
#Joel que pasa ?.
#Tu perdón mi amor es que me dio risa recordar q mi papá se enojo por q nosotros (me reí) nosotros rompimos reglas y no nos esperamos a casarnos .
.
#Joel jajaja creme q me asuste cuando el Escuchó lo q dije de la primera vez q tubimos y él entro .
.
#T/p y ahora vuelvo a entrar (dijo asercandose .
.
#Tu ohhh.
#T/p ustedes son rebeldes por eso me apresure y me asegure q se casaran eso no es un fuego mirate ya estas embarazada tan luego y si no los vera casado no estuvieran en matrimonio .
.
#JOEL pero todavía falta por la iglesia .
#T/p eso no es un fuego si se casan por la iglesia no pobran separarse .
.
#Joel no me quiero separar .
#T/p tu joelito portate bien y trata bien ami unica hija porque ya sabes como soy .
#Tu papá no.empieses a amenazarlo 😂.
.
Joel me abrazo.
.
#Joel creo q tebemos desayunar .
.
#T/ no an desayunado ??? Tan tarde se levantan q no les alcanza la noche o que (dijo iyéndose ).
.
.
#Joel vez vez amor porque no me gusta vivir serca de tu papá.
#Tu no le agas caso (dije Abrazandolo) quedate conmigo .
#Joel claro q si (me beso).
.
Desayunamos eran las 10 de la mañana me puse aver television y le dije a Joel q tenia unas inmensas ganas de comer chocolate él me fue a comprar al ratito q se fue tocaron la puerta abrí .
.
#Chris hola quería verte.
#Tu pasa .
.
Chris se sentó .
.
#Chris mira yo se q lo nuestro no Fluyo bien y EH cambiado después de lo q paso con mi hijo.
.
#Tu Chris lo siento pero creeme yo evite no llevarme a diana pero me Trave En sus pies y. por eso ella callo .
#Chris yo vi todo y se q así paso .
.
Yo miraba triste a christopher y desidi abrazarlo Él me abrazo y sollozó lo abraze fuerte ...
.
#tu Lo siento y te creo (dije abrazándolo).
.
Él se separo de mi y me dijo.
.
#Chris cuidate mucho Y él mejor q te bayas de aquí diana juro vengarse de la misma manera .
.
#Tu no dejaré q le aga nada ami ami bebé (dije tocando mi vientre y ahí chris se dio cuenta).
.
#Chris quee ya estas emba.
#Tu noo.
#Chris no mientas .
#Tu esta bien si y tengo miedo de diana q se entere .
.
Chris me volvió abrazar yo estaba con miedo él acarisio mi..
ESTÁS LEYENDO
Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADA
Novela Juvenilellos eran 2 en uno ambos tenia. 12 años se quería. y eran novios y desian q cuando estén grande se iban a casar ambos cargaban una medallita con él nombre de ellos todos los días se veían asta q él tubo q. irse del país él le prometió q al cumplir...