#Eres_tú ❤ .
.
32.
narra joel.
Él idiota de Chris me ve sangrado la nariz en ese momento tenía ganas de matarlo y vi como se llevo a tn ___ de la fiesta y me preocupe demasiado y fui asu casa al llegar no me abrían pero seguí insistiendo asta q una empleada me abrió.
.
#Empleada baya se joven y deje de tocar .
#Joel no no me voy a ir sin ver a ...
(Escuche unos gritos q venían se arriba.
#Empleada bayasee .
.
Joel no le ISO caso y ISO a un lado ala empleada y corrió arriba .
.
.
#Tu sueltameeee 😭😭😭 me lastimas asqueroso sueltame .
.
Chris la tenia en sola una prenda la prenda de abajo él estaba besando sus pecho ensima de ella y él en bóxer.
#Tu sueltamee😭😭😭😭.
#Chris primera vez y ya amo tus pechos espera aver a que te penetre se levanto q quitarse él bóxer cuando se abrio la puerta de golpe yo me hize bolita en la cama y me tape mis pechos .
.
#Joel cabron !!! Miserable (se ensimo a chris a darle puñetazos) .
.
Yo lloroba y lloraba 😭😭😭 .
.
Me cubrí bien con la sabanas y no me di cuenta a que horas Joel ve dejado imconciente a chris de tanto golpe y se aserco ami yo sentía vergüenza .
#Joel fue mentira q estuvisteis con él verdad .
#Tu porque (dije atemorizada mis lágrimas aun caían Joel se sentó y las seco con sus dedos.
#Joel porque si vera sido verdad no veras estado impidiendo q te violara aquí ...
.
Joel me miro y luego bajo su miraba a las sabanas q cubrían mis pechos ahí se veían rojos y con moretones .
.
#Tu siento vergüenza .
.
Joel me abrazo y se Le derramo una lágrima luego me miro y me dio un beso.
.
#Joel acuerdate q te dije q pase lo.q pase no te dejare de amar .
#Tu auque ayan estado apuntó de violarme (dije mirando Asia abajo ).
.
yo me levante y me metí al baño a lavarme la baba q Chris ve dejado en mis pechos .
.
Cuando salí ya salí vestida Chris se estaba moviendo en él suelo y retorciendo de dolor .
.
#Joel tengo ganas de matarlo.
#Tu Joel vete mi PapA puede venir.
#Chris maldito (dijo asiendo él esfuerzo de levantarse).
#joel maldito tu q ibas a violar a una mujer sabes q vas a ir preso .
#Tu noo Joel .
#Joel bien por intento de violacion ahí tienes las marcas en tus pechos .
#Chris esta bien no agas nada ago lo q tu quieras ..
ESTÁS LEYENDO
Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADA
Teen Fictionellos eran 2 en uno ambos tenia. 12 años se quería. y eran novios y desian q cuando estén grande se iban a casar ambos cargaban una medallita con él nombre de ellos todos los días se veían asta q él tubo q. irse del país él le prometió q al cumplir...