viaje a Nueva york

2.9K 169 3
                                    

#Eres_tú ❤.
.
Cap 2.
.
Años antes .
.
Joel tomó su dijen .
.
Ella sin duda empezó a llorar como nunca lo había hecho .
#Joel prometo no olvidarte puedo venir cuando cumpla 18 Nadie me detendrá .
#Tu mientes como mentistes no dejarme eres alguien súper especial eres tu 😢 y a que país iras.
#Joel no lo se mi padre no me dijo y no llores te escucharan tus papás además las cosas pasan pora algo toma.
.
Le dio la cajita.
.
#Joel son unos recuerdos me tengo q ir (se paro mientras ella sostenía sus lágrimas ).
#Tu jamás te olvidaré .
#Joel prometo buscarte cuando sea mayor de edad nunca te quites esa medalla yo no lo are donde quiera q estés te conoceré si andas la medalla no importa cuanto cambies (la abraza fuerte y luego limpia sus lágrimas y se aserca para juntar sus labios por unos segundos un beso de niños prácticamente pero ellos se querían y planiaban un futuro ).
.
.
💚💚💚 Tiempo actual 💚💚💚
.
.
.
#Erick Joel amigo despierta (moviéndolo en él auto) estabas teniendo una Pesadillas?.
#Joel que ahhh .
#Erick estas llorando.
#Joel no no no (dijo tocándose la cara).
#Erick estabas soñando feo.
#Joel estaba soñando cuando tenia 12 años recuerdos solo recuerdos  (dijo mirando ala ventana).
.
.
.
.
Narra Tu .
.
Sin embargo Mis padres ya no se soportaban cuando baje ala sala .
.
#P/p nos vamos tu te vas conmigo .
#M/m tu no te llevas ami hija .
#P/p me la voy a llevar conmigo le voy  adar un futuro mejor recoje tus cosas tu madre y yo ya no somos nada .
.
.
.
#Tu pero .
#T/m esta bien vete con él hija yo me quedare en México tu padre se va a Nueva york aya tendrás un futuro mejor .
.
.
.
La verdad yo no me quería ir de ese lugar aun creía q Joel vendría pormi no falta mucho para q él cumpla 18 .
Pero q dises ___ ___ Joel ya se abra olvidado de ti de seguro  Tiene novia .
.
#T/p hija recoje tus cosas .
#Tu ok .
.
La verdad Ase poco Un amigo mio se fue a vivir a nueva york me ve echo algo pegada a el así q le llame para avisarle q viajaría aya con mi papá.
.
.
.
#Erick llegamos (dijo bajándose).
(Joel se baja también).
.
mi amor !!!! (Se escucho una voz y una chica abrazo a Joel).
.
#Joel Diana hola !.
.
💙 les esta gustando ?💙

Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora