#Eres_tú ❤ .
58
#Tu quien ...
#t/p tu amiga .
.
Joel me pregunto .
.
#Joel mi.amor tienes amigas ?.
#Tu no (dije pensando y me acorde de Diana) espera aquí mi.amor voy haber (dije levantándome).
.
#Joel voy contigo (dijo Levantandose).
#Tu noo .
#Joel porque .
#Tu es mejor q te quedes aqui si (me aserque a él) te amo mi rey .
#Joel ok nena (me beso)..
.
.
.
Cogí mi ropa y baje mi papá me dijo q en él jardín me esperaba me sorprendí y fui.
.
#Tu Diana ?.
#Diana baya volvistes de tu luna de miel.
#Tu no no fui de luna de miel aquí estoy de paseo.
#Diana matastes ami hijo cuando tu te fuistes del hospital te casastes y cuando salí yo del hospital tu ya no estabas en él país y no pude decirte lo q tenia q decirte y aser lo q quería a ser .
#Tu yo no mate atu hijo acuerdate q tu me empujastes y Yo no pude evitar no llevarte conmigo ..
.
Diana Me pego.
#Diana mientes !!!! Te juro q si un día llegas a tener un bastardo le are lo mismo.q le hicisteis tu al mio matarlo .
.
Yo me asuste y creo q lo mejor es irme de nuevo york y q diana no se enterara q estaba embarazada .
.
#Tu lo siento encerio yo ...
#Diana yo que ahhh y ahora q recuerdo él día del Motel me quede a medias de una cosa .
.
#Tu de que ? .
.
.
.
.
Joel venía bajando las escaleras no le hizo caso a tn .
#T/p Joel? Creí q no ibas a quedarte aquí .
#Joel ahora me quede y tn?.
#T/p en él jardín .
.
.
.
.
#Tu de que diana .
.
Queria dejarte sin pelo y eso are .
Diana se lanzo como gata y me boto al suelo y empezó a jalar mi cabello q me hizo gritar de dolor Ahora ya no esta embarazada podía revolcarla y eso hizo le di la vuelta dejándola abajo y soltándole 2 bofetadas pero ella me volví a agarrar él pelo.
.
#Tu ayyyy !!!!.
.
Diana me arranco cabello.
#Diana jajajaja te arranque pero me falta todoo.
#Tu estupida .
.
La agarre del pelo a ella también ella me contraminó con la fuente de agua provocandome un dolor del golpe ... .
me retorcí del dolor me golpie a un lado de la cintura diana se río y me tomo del pelo.
#Diana ahora te cree muy fuerte .
#Tu sueltame ...
#Joel.suelta la !!! .
.
La tomo de la cintura y la aparto de mi .
...
ESTÁS LEYENDO
Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADA
Fiksi Remajaellos eran 2 en uno ambos tenia. 12 años se quería. y eran novios y desian q cuando estén grande se iban a casar ambos cargaban una medallita con él nombre de ellos todos los días se veían asta q él tubo q. irse del país él le prometió q al cumplir...