4 meses

1.5K 109 0
                                    

#Eres_tú ❤ .
.
37.
.
#Joel ami no me importa yo te amo .
#Tu no es que tu no me entiendes (lo mire con mi carita triste y golpeada) se término.
#Joel que .
#Tu hoy si seras primero y ultimo amor yo no quiero estar con nadie .
#Joel digas lo q digas no te voy a dejar .
#Tu vete !!.
#Joel no.
#Tu vete!!..
#Joel noo.
#Tu que te bayas!!!.
#Joel dije q noo.
.
Lo mire y el me miro serio. Iba a decir otro cosa pero no me dejo porque me beso y del beso caímos en la cama y se ensimo a mi y me beso yo me olvide de todo solo lo segui por dios sus besos abrí mis piernas y las enrolle en su cadera él poso sus mano en mi cintura mientas las movía .
#Joel te amo (dijo entre besos yo no pude ablar porque me volvió a besar ).
.
.
No queríamos dejarnos de besar parábamos y seguíamos .
.
#Joel eres la esperanza q calma mi ser no te alejes de mi..
#Tu Joel (dije él seguía enzima de mi y yo abajo de él) Levantate y por favor aunque sea demonos tiempo si y me estas lastimando recuerdas estoy adolorida .
.
Joel asintió y se levantó. ..
 .
#Joel dijistes tiempo cuanto ?.
#tu unos 4 meses .
#Joel 4 meses yo por ti lo are te promero que tuyo yo seré y te amare y te esperaré .
.
#Tu bien ahora vete .
 #Joel ok te daré él tiempo pero recuerda q ni un minuto te dejare de pensar y te amo y si tu no te desides te buscare mi amor dejame besarte .
.
Yo asenti y se aserco mientras uniamos nuestros labios una lágrima callo por mi Mejía yo le pedía tiempo pero en realidad no pensaba volver con él 😭😭😭😭😭😭 (owws ) .
.
#Joel te amo muñeka (se Fue).
.
Y yo me rumbo q llorar .
.
4 meses después ...
.
Iba al colegio como le pedí tiempo a joel él no se asercaba ami me di cuenta q se estaba asiendo cargo de su hijo y q asistía alas consultas del embarazo a diana ya se le notaba ami me dolia verlo con ella  él me miraba yo se q desea asercarse ami pero yo evito eso.
.
Narra Joel .
.
Ya 4 meses sin poder asercarme a ella ya me canse yo le dije a ella q si no se desidia yo iba a luchar por ella y si ella sigue lo mismo voy a ablarle estoy asistiendo alas consultas con diana la verdad ya estaba creyendo q si es mio diana dijo q era virguen pues mi modo .
.
.
.
Narras tu ...
.
Estaba en él colegio

Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora