#Eres_tú ❤.
.
Cap 41.
.
Narras tu
Diana le agarro del pelo y yo grite me dolió .
.
#tu diana !!!! Nos vamos a caer .
#Diana me vale verga te voy a dejar sin greñas .
.
Narra chris.
.
Salí haber si ya se ve ido tn y la vi forjesiando con diana cuando vi q diana la empujó yo corro donde ellas
.
Narra Joel .
.
Las vii peliar iba a subir las escaleras cuando ....
.
Narraa tu.
.
Diana me empujo y me la lleve también no se como pero las 2 rodamos por las escaleras .
.
#Chris noooo (dijo arriba Joel las vio y alzó la mirada a Chris quien estaba arriba Chris baja corriendo .
.
#Chris diana !!!! .
.
Narra Joel ...
Vi muy preocupado a Chris pero me sorprendió cuando dijo diana pensé q era por Tn___ la verdad ya no sabia porq estaba preocupado si por tn o por diana quien rodo estando embarazada Chris estaba en el suelo con diana yo me quede observando cuando nos dijo un vigilante del Motel q no las tocáramos chris se levanto y llamaron ambulancia .
.
#Joel porq te preocupastes por diana.
#Chris yo no me preocupe por ella si dije su nombre fue de coraje q abento q Tn ___.
#Joel q asías en motel ?.
#Chris atí q te importa
.
narra Joel .
.
Cuando llego la ambulancia Chris fue con migo no se a que fue no tenia nada q a ser pero mi modo.
.
Pasaron unos minutos Joel no sabia q a ser si llamar al papá de ella o que pero como le iba a decir que estaba en un Motel con su hija era muy complicado capas lo matada ayi mismo.
.
#Doctor quien es la pareja de la Señorita Diana castillo.
#Joel pues no tiene pareja .
#Doctor él padre del bebé pues..
#Joel diga .
#Doctor es usted.
#Joel si (dijo de mala gana Chris se quedo callado ) .
#Doctor la señorita diana Perdió él bebé y pues no va a poder tener mas se pudo saber él sexo del bebé era un niño .
.
#Chris que (dijo cristalizado).
.
Joel lo miro sorprendido .
.
#Doctor y la otra jovencita q trajeron Tiene barios golpes por la caía o pero estara bien (se fue).
.
.
#Chris maldita diana le dije q no hiciera nada q le hiciera daño a (chris iba a decir asu hijo pero se acordó q ahí estaba Joel).
#Joel a quien ?.
#Chris a tn ___.
#Joel ella estará bien .
#Chris no te duele la perdida de tu hijo.
#Joel ...
ESTÁS LEYENDO
Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADA
Teen Fictionellos eran 2 en uno ambos tenia. 12 años se quería. y eran novios y desian q cuando estén grande se iban a casar ambos cargaban una medallita con él nombre de ellos todos los días se veían asta q él tubo q. irse del país él le prometió q al cumplir...