#Eres_tú ❤ .
55.
#Joel él otro reto es quien se venga primero pierde.
.
Yo Sonreí y lo mire pervertida mente y le dije.
.
#Tu apuesto q ganare todas las veses tu te vienes primero 😂😂😂😂😂.
#Joel jajaja sera.
#Tu te amo mi.amor .
#Joel yo mas ríes y él planeta se llena de luz ...
.
Nos besamos y comenzamos 🔥🔥 la acción él sudor se hizo presenta ya q Asia un poco de calor veia a Joel con su cabello alborotado él me miraba tan lindo y yo igual este es él mas puro amor yo me estaba viniendo Joel va a ganar ya no podía 😂😂😂 mi respiración cortada iba hablar cuando Joel se rindió y se vino al segundo yo tambien me vine y callo en la cama y río.
.
Ambos recuperamos él aliento.
.
#Tu y ?.
#Joel ganastes .
#Tu jajaja un segundo mas y no (lo abrase Joel miro la hora 30 minutos exactos estuvimos dándonos placer ).
.
#Joel ya es noche él vuelo lo tenemos alas 6 de la mañana .
#Tu te amo ahora duerme .
#Joel si dormire muy bien (dijo echándole eL.brazo me abrazo y me pegó asu cuerpo podía sentir su erreccion suspire y me dormí .
.
Siguiente .
.
Nos encontrábamos alas 5 de la mañana terminando de empacar lo q íbamos a llevar .
.
#Joel listo (dijo serrando la maleta me dio un.beso y me dio la mano y salimos).
.
#Joel en menos de un mes volvemos (dijo sonriendo).
#Tu si mi amor ...
.
Fuimos al aeropuerto podía odservar como las chicas miraban a mi esposo como no tan guapo y su vestuario yo mas lo tomaba de la mano.
.
#Joel Amor voy a preguntar a que pasillo tenemos q ir .
.
Yo asenti y Joel camino donde la señorita q estaba de frente .
.
.
Lo esperaba no le quibaba la vista ya me ve caído mal no se q hablaba tanto Joel la vieja esa sonreía yo me levante y iba a ir para aya pero víde q joel ya venia ..
.
.
.
#Tu q te dijo la vieja esa .
#Joel cual vieja .
#Tu hay Joel sabes bien cual.
#Joel esta de tu edad y dijo pasillo 4 .
#Tu y porque tardastes de q hablaron y porque reía ella (dije mirándola de lejos ella lo volteaba aver y le hizo una seña con la mano Joel río y me miro y yo me puse furiosa .
.
#Joel que tienes .
.
Yo no le respondí y iba caminando para donde ella a putiarla pero Joel me agarro.
.
#Joel amor no seas celosa .
#Tu viste como te sonrió...
ESTÁS LEYENDO
Eres tu ❤ (Joel pimentel) TERMINADA
Teen Fictionellos eran 2 en uno ambos tenia. 12 años se quería. y eran novios y desian q cuando estén grande se iban a casar ambos cargaban una medallita con él nombre de ellos todos los días se veían asta q él tubo q. irse del país él le prometió q al cumplir...