Introducción/Previsualisación

20 2 0
                                    


Epifanía: encuentro o aparición de un ser divino...

Sabías que todos los días vivimos de epifanías, cada día sufrimos o celebramos encuentros con lo divino y lo inspirador, cada mañana es diferente, los aromas, los sonidos hasta las texturas, cada cosa representa una nueva sensación.

Pero yo te puedo decir a vos que nunca, jamás volveré a explotar de emociones como lo hice hace 2 años cuando la conocí.

Primer año de carrera, expectativas al por mayor y muchas ganas de rehacer mi vida. Vida tan corta que aun así ha experimentado lo mejor y lo peor de dos seres distintos que se unen.

Sentado en los primeros asientos del autobús, ya de por si repleto, entró. Con la mirada perdida, había una clara fuerza en sus ojos (que me advertían más que maravillarme) cabello suelto y una figura tan humana, pero tan angelical a mi parecer, yo siendo un mortal que aún cargaba con heridas en el corazón.

Yo que no creía que la luz podría ser más intensa, pero ahí estaba; una epifanía (mi epifanía) tan clara y difícil de creer. En ese momento me levanté así de golpe y exclamé: "acá hay espacio" como si estuviera gritándole al destino que la pusiera a mi lado, como si quisiera darle el corazón, arrancarlo de adentro con tal de seguirla viendo...

Epifanía(Encuentro, arraigo, confusión y dolor)Where stories live. Discover now