Arraigo (Parte 3/Things I Never Said)

4 3 0
                                    


Me mantuve despierto toda esa noche, que sabía yo si se cumplía eso de que mañana despertaría y no estaría a mi lado.

La mañana siguiente, cuando desperté, me di cuenta de lo afortunado que era, ese día en especial tenía aun mas ganas de ir a la universidad a pesar de que no la vería de camino ya que ella tenía horario distinto al mío ese día.

Ya nacían las típicas preguntas en mi ¿Qué somos? ¿Ahora que le digo al verla? Todo pasaba por mi mente con mucha frecuencia y esa innecesaria manía de repetir ese beso en mi cabeza.

-¿Qué tal Fede, como te va hombre?- Me ataca de pronto Gonzalo.

-Estoy bien- Solo eso pude responder.

Gonzalo me mira fijamente como entendiendo que nada esta mal pero que no es normal.

-Yo te veo diferente y a mi no me vas a engañar-

-Nada que estoy pensando en Helena-

-Si hace un mes me hubieras dicho eso se te notaría deprimido, pero hoy(pausa dramáticamente innecesaria) ¡JA! ¡NO TE CREO! – Gritó el desgraciado este, escuchándose por todo el campus -¿OTRA VEZ LA BESASTE?-

-Cállate idiota(ya se dibujaba esa estúpida sonrisa en mi rostro) Si, si nos besamos, pero sabés, esta vez fue mas cercano, mas profundo, creo que vamos por muy buen camino a pesar del tiempo-.

-¿Qué DECÍS? Si es lo mejor que pude escuchar después de verte depresivo por un mes-

Él tenía razón, ya no tenía sentido haberme lamentado cada segundo por no tener una conexión con ella, ahora la tenía y era lo único que importaba.

Epifanía(Encuentro, arraigo, confusión y dolor)Where stories live. Discover now