El Encuentro(parte 2)

12 3 0
                                    


Se sentó a mi lado, pensé que al final no iba a ser importante mi ayuda, pero me dijo un sutil "gracias" que se transformó en toda la conversación que tendríamos en ese viaje.

Como ya saben mi percepción de ella fue de una personalidad muy fuerte porque era como esas personas a las que ves a los ojos y sabés que tienen fuego en su interior que arrasa con todo lo que encuentran.

Pasado el tiempo me perdí o mi mente se perdió en realidad, pensando en lo que podía ser mi primer día en la facultad, en un país donde no conocía a nadie, al menos hablábamos el mismo idioma; extrañaba a mi familia y eso que solo habían pasado algunos días desde que me fui.

Contando con que soy una persona de carácter fuerte pero que guarda silencio en una conversación no por ignorancia si no por amabilidad, que mis gustos no son los de los demás, con todo eso, aun así, pensaba que había alguien para mí en el mundo.

De pronto volví en mi mismo y pensé "Estoy cerca de la universidad, debo pedir la próxima parada"

No imaginan lo que sentí cuando la vi levantarse antes que yo y pedir parada, pensaba que tal vez se había equivocado o que era yo el que no sabía dónde estaba.

Pero si habíamos llegado, ella se bajó, yo me bajé, y aun peor fue mi cara cuando la vi caminar casi a mi lado hacia la entrada de la facultad de Artes "CARAJO" pensé, mi estómago se revolvía de los nervios y por un momento quise hablarle y preguntarle que cual carrera iba a estudiar.

Mi calma llegó cuando la vi tomar otro sendero y yo me dirigí a mi respectiva asignatura. No sé porque, pero tenía un presentimiento de que iba a verla más seguido y mis problemas iban a ser más constantes.

-Pero fue un encuentro casual, eso no tiene nada de inusual ni peligroso, ¿a qué se debía ese presentimiento tan oscuro? Dijo el doctor Corrales.

-No sé si sea relevante, pero antes de ella, mis experiencias fueron de mucho dolor ya que a cierta edad me di cuenta que no iba a ser fácil sobrevivir a mis sentimientos-.

Epifanía(Encuentro, arraigo, confusión y dolor)Where stories live. Discover now